Lady Boo

Perdón el doble post. Espero q no sea por algun animal q haya tenido q dormir, porq aparte de un clickbait muy chungo, me daría mazo pena. Y lo mas importante, se me acabaría la fantasía.
dios te imaginas??????? espero que no, no sigo a esta chica, solo leo lo que decís, pero sería turbio hasta para ella
 
Vengaaaaa comienza la porra!!! Boo ha programado para mañana un video titulado "dejé ir al amor de mi vida" con una miniatura haciendo q llora. De quien va a hablar, la lola? El pablo (puajj)? Algune q conoció x internet y se creó la pelicula? ACASO LO HABRÁ DEJADO CON LA CHAVALITA? Mañana lo descubriremos.

Si no va a hablar de una mascota, me parece un poco de mal gusto que cuelgue un vídeo contando cómo dejó ir "al amor de su vida" teniendo novia. No sé, me pongo un poco en la piel de su pareja y a mí me sabría mal, me sentaría como una patada en el estómago que mi pareja esté haciendo continuas referencias a lo feliz que era con otra persona.
 
Bueno, me dispongo a ver el último video de Boo, solo he visto la intro y ya me ha cansado, siempre con los mismos comentarios: 'el pelo verde es la mejor decisión que he tomado en mi vida (que encima es peluca en ese video), ah, no, la mejor fue dejar a mi ex'. Pufff tía, stop.

- Tema corset, dice literalmente: me hace una cinturita que parezco Marilyn Monroe (inserto foto cinturita). Cierto es, que estiliza, pero...

- Vestido blanco largo, me parece precioso aunque para lo que ella quiere, que es para ponerlo con el corset no me convence, pero si a ella le gusta genial. Tengo tan, taaaaan claro que no se lo va a poner nunca (quizás una sesión de fotos). Dice que es muy rara por pedir ese vestido, que es como 'antigüito'.. Boo, es un vestido de Shein.

- Suéter verde muy cuco la verdad (ahora todo tiene que ser verde pino porque ella witchy slytherin, pereza)

- Vestido de terciopelo. Ella creía que era verde en un principio peeeero... es azul. He de decir que es el mismo tono que las puntas de su pelo, el que supuestamente es verde. Por cierto, otro vestido que no creo que se ponga y no me extrañaría verlo en Vinted en un mes.

- Como no, está hablando con ese tonito de 'bebé' con Nerea, cringe. También ha añadido un alegría para nuestros coñ***. Y noto como que se fatiga al hablar.

- Pantalones con pata de elefante. La verdad que el concepto es muy chulo con el cinturón y tal, a ella no la convence como le quedan, a mi tampoco, pero bueno, eso ya es cuestión de gustos. Alegría para nuestros coñ*** (x2)

EDITO: La miniatura cero que ver con lo que enseña en el video jaja

- Ofrece su código de descuento como siempre, aunque en la propia página los hay mejores. AH! y que la sigais en insta, super importante.

Perdón por el tocho primas :'(
Chapó y más chapó.
 
Flipante el vídeo de hoy...Y la parte que sale con Nerea y dice que no sabía que estaba grabando??? Madre mía, no se lo cree ni ella. Está claro que ha hecho el vídeo para que veamos lo tolerante que es su novía y lo mucho que la apoya en el tema. Sin palabras. Es una falta de respeto total.
 
Flipante el vídeo de hoy...Y la parte que sale con Nerea y dice que no sabía que estaba grabando??? Madre mía, no se lo cree ni ella. Está claro que ha hecho el vídeo para que veamos lo tolerante que es su novía y lo mucho que la apoya en el tema. Sin palabras. Es una falta de respeto total.
Hostias... Falsisimo todo. Si tu paras de grabar es porque no quieres que eso se vea, y PUM! Vas y lo añades al video. Ja ja ja
 
Bueno acabo de ver los dos videos porque he visto que lo estabais hablando por aqui y quería verlo con mis propios ojos... surrealista.
Primero, no entiendo como sus padres, dejan que se pire a Londres una niña que no tiene estudios ni absolutamente nada, que tiene trastornos alimenticios, que encima se va a la otra punta de Europa a estar con su novio y ya (osea que no iba con ideas de trabajar ni estudiar ni nada) y que encima se supone que sus padres tienen problemas económicos. Vamos yo cuando ha dicho que vivían con el sueldo de él he flipado. Claramente con 17 años puedes hacer cosas no muy lógicas porque te dejas llevar por el drama y la intensidad, pero se supone que tus padres estan para ponerte los pies en la tierra, y no decirte que si a todo y seguirte el rollo como si tus colegas fuesen.
Siguiente tema, cuando dice lo del clima y que anochece muy rápido y todo eso; no se supone que estuvo dos/tres semanas viviendo allí la primera vez que fue a verle? De verdad no te diste cuenta en todo ese tiempo? No miraste ni 1 minuto al clima? Igual que cuando dijo lo de habitación y el piso compartido, no me creo que en esas dos semanas previas que estuvo allí estuviese 100% cómoda y de repente cuando se fue a vivir allí llegase el agobio de repente. Que otra cosa que no entiendo, que sus padres le dejen irse sabiendo que viviría en un piso compartido con su novio de 17 años y 4 personas más...
Y luego, entre los silencios de un minuto, los suspiros, las pausas dramáticas, los pucheritos... Es que ni soy capaz de empatizar con ella ni me la creo absolutamente nada. Realmente se cree que está en una telenovela y que haciendo el papelon va a tener mas visitas o algo, chica despierta!!!
El momento de Nerea ya ni comento xd, no me creo que le des pausa o apagues la cámara y no te des cuenta, igual que sabes la batería que te queda pues sabes si está grabando o está apagada vaya. Que encima no soporto como le habla, como si fuese un perrito o algo, pues igual xd. Y cuando le dice “es que recordar esto me cansa noseque” venga hombre por dios, que estás contando una historieta de amor de cuando tuviste 17 años y que duró 1 año, deja de comportarte como si hubieses sufrido lo mas gordo con ese chico y fuese un gran trauma en tu vida porque no xd
Y ya por ultimisimo, todos los anuncios que ha colado en el video? Poco más y pierdo el hilo de la historia entre tanta publicidad.
Ya me callo, me he quedado muy a gusto primas, perdón por el tocho y gracias por leerme, hasta el siguente video (que parece que la historia de amor de su gran telenovela no se va a acabar nunca) ??
 
hola primas, creo q es la primera vez q participo en este hilo, aunq sigo a la boo desde hace tiempo ya.. Venia a comentar el nuevo video hablando del amor de su vida y bueno.. jaja mi conclusion es que la tia estaba alli cual parasito viviendo del chico, y éste como es normal se enfadaria (la tia dice que es que se ponia agresivo y era dificil de llevar ejem..)...porque un mes bueno...dos...vale...pero un año teniendo que pagarle absolutamente todo??.. y bueno luego encima esas llamadas de atencion quedandose 3 dias sin comer... bastante aguanto el chico para con 17 años tener que vivir ese marron...encima dice que estaba todo el dia fuera como si fuese algo malo..de algo tendrian que vivir digo yo... menudo cuadro
 
hola primas, creo q es la primera vez q participo en este hilo, aunq sigo a la boo desde hace tiempo ya.. Venia a comentar el nuevo video hablando del amor de su vida y bueno.. jaja mi conclusion es que la tia estaba alli cual parasito viviendo del chico, y éste como es normal se enfadaria (la tia dice que es que se ponia agresivo y era dificil de llevar ejem..)...porque un mes bueno...dos...vale...pero un año teniendo que pagarle absolutamente todo??.. y bueno luego encima esas llamadas de atencion quedandose 3 dias sin comer... bastante aguanto el chico para con 17 años tener que vivir ese marron...encima dice que estaba todo el dia fuera como si fuese algo malo..de algo tendrian que vivir digo yo... menudo cuadro
Hola yo también es la primera vez que escribo ?. Estoy 100% de acuerdo, y lo que me sorprendió muchísimo al ver el vídeo es que sus padres le diesen luz verde al hecho de irse con esa edad a otro país a vivir a casa de un tío así sin más?? Y sin el precedente de realizar algún tipo de estudios/trabajo... A todo esto, ¿Sabéis qué estudios tiene esta chica? La descubrí en cuarentena y no sé mucho de ella pero me hartó muy rápido.

Por cierto no se si he citado bien sorry es la primera vez que escribo en el blog ?
 
Back