• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Boo y Lolita Rydell

Registrado
12 Jul 2021
Mensajes
1.049
Calificaciones
6.762
Y siempre metiéndonos con el físico...Que rabia me da..Entiendo que nos metamos con el físico de Violeta,La Morkona(Reina del brillo) por ejemplo ,porque ellas se meten con el físico del todo el mundo, pero no veo que Boo se meta con el físico de nadie para estar atacandola siempre con lo mismo ,tendrá miles de defectos ,no hace falta meterse siempre con su físico
Prima, yo lo entendí q la están con comparando con el perfil de la gente q sale en el programa de mi vida con 300kg. No se si lo has visto alguna vez.

Es de gente con obesidad mórbida q llega a un extremo q no la pueden operar de baypass gástrico sino pierden antes peso. Ahí se ve el proceso y tb se habla de como han llegado a ello y como la mayoría gracias al programa y a los médicos q visitan logran romper con el círculo q les ha llevado a estar así.

El perfil medio de estas personas es:

1.tiene una pareja/familiar q los consiente en todos sus caprichos, les dan de comer todo lo q piden, hacen las cosas por ellos y no les ponen límites. Eso es lo q vemos que le pasa a ella y Nerea

2. No se cuidan en general, les da igual todo, como tienen la casa, su aseo personal, etc, son como bebés grandes q solo piensan en los caprichos y las comidas

3. Se recompensan con la comida (recordemos el momento pizza) si hace algo bien comen si la cosa les va mal comen.

4. Las escusas, tienen escusas para todo. No cocino pq x, no salgo a caminar por y, no hago esto por z

5. Todo es culpa de los demás, ellos nunca son culpables de nada. Si algo sale mal no es su culpa, si ha llegado a estar así de obeso tampoco, es culpa de quien le da de comer, sino hace ejercicio es pq no le obligan, etc...

Hace tiempo q no veo el programa pero básicamente es eso y si miras da con el perfil de boo.

Boo por si me lees : Guste o no guste admitirlo vas en espiral de bajada y sin frenos hacia ello. Necesitas ayuda para cosas básicas y tu pareja propicia ese bucle sin darse cuenta por hacerte feliz. A mi, sinceramente me preocupa y me da pena q no sean capaz de verlo la gente de tu entorno o tu misma, fácil no es peri si te cierras en banda es imposible. No se pq has llegado a ello, ni me importa, son cosas de cada uno pero si creo q deberías poner remedio ni q sea poco a poco, cada pasito cuenta.
 
Registrado
17 May 2018
Mensajes
1.055
Calificaciones
8.249
¿Y que me decis del momento con la princesita obesita desayunando mientras la novieta servicial le abre el paquete y le muestra producto por producto,no vaya ser que la marquesa se canse????? si tiene esa vagancia e infantilismo preocupante es porque el entorno se lo permite.

Tiene 3 personas a su servicio las 24h....que no se puede estar "cansado,estresado y que la vida se te hace bola" currando media jornada al lado de casa, que no hija, que no estás acostumbrada a nada de nada en esta vida.

¿Puede ser más coñona? Se mueve menos que la mandíbula de arriba.