Lady Boo

Que desilusión que la lolailo solo se va de la resi...beh...maldita pija niña de papá....me parece estupendo que sus padres si pueden la mantengan, pero yo estudié fuera de casa, mi madre tubo que pagarme el piso compartido y yo procuraba no comprar ningun extra, ni salir con su dinero, ni comprar pijadas para comer, me enfadaba si los compis se dejablan laluz encebdida..es que coxx nno es tu pasta pero puedes ser puto responsable y no vivir en una resi de mas de 1000 pavos, comprarte bolsos caros, cada 2x3 comer fuera siempre, ponerte t*tas, uñas, pestañas...no se...no es tu puto dinero, no lo ganas tu...ufff que repelente de verdad...y cada vez que dice que no es pija la estrangularia..:mad:
 
Por desgracia esto está a la orden del día. Estoy harta de ver a amigos y conocidos haciendo vida de pareja a todo gas en casa de los padres de uno, viajes internacionales de 15 días cuando todavía dependen económicamente de otras personas, etc. Yo no quiero eso para mí. A mí mis padres me costearon los estudios y la vida en otra ciudad pero siempre fui muy consciente del regalo que me estaban haciendo. Me parece cuestión de principios.
 
Que cada uno haga lo que le salga de los mismísimos con «su» dinero (y lo pongo entre comillas porque el dinero no lo gana ella, obviamente), pero como el día de mañana no pueda seguir manteniendo el nivel de vida que tenga ahora y se busque un trabajo de la leche, se va a pegar un batacazo...
 
La culpa es de los padres, totalmente, independientemente del dinero que tengan hacen mal en costearle todos los caprichos cuando ella ya es mayorcita para ganarse la vida, en estados unidos lo normal es que a los 18 te largen de casa y te corten el grifo y no te queda otra que echarle dos pares, pues que tomen ejemplo aqui, que le costeen los estudios vale, pero ya lo demas me parece escandaloso, lo único que estan haciendo es que esta niña jamas va a poder valerse por si misma, siempre será dependiente de alguien o algo
 
Que desilusión que la lolailo solo se va de la resi...beh...maldita pija niña de papá....me parece estupendo que sus padres si pueden la mantengan, pero yo estudié fuera de casa, mi madre tubo que pagarme el piso compartido y yo procuraba no comprar ningun extra, ni salir con su dinero, ni comprar pijadas para comer, me enfadaba si los compis se dejablan laluz encebdida..es que coxx nno es tu pasta pero puedes ser puto responsable y no vivir en una resi de mas de 1000 pavos, comprarte bolsos caros, cada 2x3 comer fuera siempre, ponerte t*tas, uñas, pestañas...no se...no es tu puto dinero, no lo ganas tu...ufff que repelente de verdad...y cada vez que dice que no es pija la estrangularia..:mad:
Y luego dice que "sus padres quieren lo mejor para ella" pero tú la ves que apruebe,la ves estudiando? Yo solo la veo de salidas y caprichos... Los padres deberías ser responsables y si ven que no aprueba cerrarle el grifo. Vamos...es lo que yo haria...
 
pues viendo el saloncito del nuevo nidito de amor, yo calculo que de los 1000 pavos no baja, en Madrid centro, si se ha ido al extrarradio puede que con suerte le cueste al papi 750 eso en plan chollo claro, y estoy tirando por lo bajo, viendo solo el salón, falta ver el resto y a ver en que zona esta, pero con lo megamaravillosadivine que es ella en vallekas ya os digo primas que no vive (y que viva Vallekas :love:)
 
Hombre, o eso o se lo paga su chico... Ya sabéis que él trabaja por lo tanto su parte tendrá que pagar, digo yo!!!! Si nos descuidamos se lo paga él todo jajajaja
 
Boo está mucho mejor con el flequillo de lado (como ha puesto en su foto en su stories), y con las cejas como las lleva ahí, más "naturales" (siguen siendo muy cantosas pero al menos no le miden 2 metros de ancho y 7 de largo).
Pero me sigue siendo totalmente innecesario esa cara y gesto de intensa en una mezcla entre "como te pille te rajo o te hago de todo, no lo tengo claro".
 
pues viendo el saloncito del nuevo nidito de amor, yo calculo que de los 1000 pavos no baja, en Madrid centro, si se ha ido al extrarradio puede que con suerte le cueste al papi 750 eso en plan chollo claro, y estoy tirando por lo bajo, viendo solo el salón, falta ver el resto y a ver en que zona esta, pero con lo megamaravillosadivine que es ella en vallekas ya os digo primas que no vive (y que viva Vallekas :love:)
Las residencias universitarias son carísimas, un piso le sale más barato fijo aunque el alquiler sea 1000-1200
 
Las residencias universitarias son carísimas, un piso le sale más barato fijo aunque el alquiler sea 1000-1200

No sé yo si le va a salir más barato, prima. En el precio de la residencia suelen incluirte comidas (algunas) y otros gastos; en el piso hay que pagar luz, agua, gas... quizás se monte en lo mismo o incluso un poco más. Por mucho que compartan gastos, se intuye que éstos no compran Hacendado.
 
Back