Lady Boo

¿Apostáis por boda? Yo no. Y mira que no me extrañaría con lo circa que es la Lolailo.
Yo apuesto por independencia. Se habrán pillado un piso (pisazo,seguro) para los dos. Porque el guapo del novio estaba con ella en la residencia, ¿no? Y eso no creo que se permita...
Aunque pensándolo bien... ¿¿quizá es boda por tema de nacionalidad??... :whistle:
 
Prima, con cutre te quedas corta JAJAJAJ
Encima yo creo que se ve que no lo estaba pasando bien, no sé, en la historia que ha subido su amiga donde las bases de maquillaje se la ve decaída...
no se, puede ser que esté así porque en el video de youtube la ponen a caldo pero bien
 
:ROFLMAO::ROFLMAO: primis que salseo :ROFLMAO:
Cómo se pica ella cuando le dicen cosas y que aburrida....
No le gustan las críticas pero es un " personaje público" solo quiere rosas ...
Lo de la pasta me encanta ..está siempre gastando en plan un pastón en maquillaje ,en la residencia y en bolsos pero ella es modesta ;)
Captura de pantalla_20190126-184759.png Captura de pantalla_20190126-184647.png Captura de pantalla_20190126-184935.png Captura de pantalla_20190126-184613.png
 
Pues no sé, si alguien de mi instituto hablase de mi no estaría hablando de la persona que soy ahora. Lo veo una forma muy "fácil" y nada acertada de atacar a alguien.
 
Back