Lady Boo

Joder, qué horror de pelo. Se va a quedar calvísima... Lo tiene frito! Y menuda personalidad nula, que copia a Lolita jajajajaja

Y que pensó en dejarse esas raíces. NO TE LO CREES NI TÚ! Que no tienes ni put* idea de decolorar y quieres argumentar eso por no decir que no eres experta en peluquería. Chiquilla, que para eso estudia la gente, a ver si dejas de creerte peluquera por comprarte decoloración.
 
Osea "salí de la peluquería y compré las cosas para ponerme el pelo así".

Ole tu coxx.

Y que había pensado ponérselo morado. JAJAJAJA.

"He dejado ese halo naranja que me apetecía", no perdona, te ha quedado como el ojete.

Jajajaja, ella, sutil.

Me he rapado al pelo al 0 porque me apetecía... no porque se me haya caído todo el pelo por las decoloraciones, ehh
 
Dice que está reconciliada con ir sin maquillaje, mientras va hiper maquillada. Genial Boo, gracias por tanto. Te creemos.

Dice que no se reconoce si no va maquillada. Joder, pero si te pintas una cara diferente.... esos labios no son tuyos, con las pestañas postizas parece que sus ojos sean el doble, y no tiene cejas! (cuando está maquillada parecen una persona pegada a dos cejas). Pues no, Boo, no te reconoces porque no eres tú!
 
Dice que no se reconoce si no va maquillada. Joder, pero si te pintas una cara diferente.... esos labios no son tuyos, con las pestañas postizas parece que sus ojos sean el doble, y no tiene cejas! (cuando está maquillada parecen una persona pegada a dos cejas). Pues no, Boo, no te reconoces porque no eres tú!
¡Exacto! SI no es tu cara, cómo no vas a tener sensación de que no eres tú? Es que al final maquillarse mola, pero no esconder tu cara bajo kilos de maquillaje hasta el punto en que desearías poder pintarte una nueva permanentemente.
 
Boeeeeeee, tampoco que Lolita invento el carre por Dios, en todo caso ella se copiaba de Uma Turman en Tiempos Violentos(? O de Matilda del Profesional ... a mi parecer no le queda mal , y puede hacerse peinados lindos , y lo del poco moviemiento es porque tiene rapado a los lados , eso me pasa a mi porque tengo rapado un ladito :)
La verdad es que no se , pienso que estaba mejor con el pelo largo, pero no me desagrada del todo, el de Lolita me parece asqueroso, pero no el corte ,sino como lo lleva ella, pienso que con el fleco de lado le quedaria mejor, pero ese flequillo es tan de señora mayor !!!
 
Back