Lady Boo

Es que menuda cagada 🤣, pero viendo que elige: MAL para tatuarse, pues para borrarselo no iba a ser menos xd. Que estas tu que me pongo en manos de alguien sin ver el trabajo previo... que es viendolo, y aun asi puede haber sorpresas 🤦🏻‍♀️

Y lo del borrado era como con algo de ácido no? Que sonaba asi como muy hardcore, seguro que alguna prima sabe el nombre mejor que yo
Pues mira, otra cosa, que ella ha dicho que el tatuaje ha ido escupiendo tinta... Eso el láser no lo hace. Lo que hace el láser es mover la tinta hacía dentro, para que luego se vaya eliminando con la orina, o al menos eso es lo que tengo entendido. A mí el tatu se me puso rojísimo los primeros días pero ya desde la primera sesión empezó a clarear, y eso ni siquiera tiene que cicatrizar, simplemente va desapareciendo. Pero Boo, muchacha, dónde te has ido a meter...
Edit:
Ahora lo entiendo todo
IMG_20210728_113935.jpg
 
Pues dentro de poco, parece ser, se volverá a tatuar. Al menos eso he entendido yo al ver sus stories. ¿Habrá más cringe con el tatuador? ¿Se irá tatuando cada X semanas para ir camelando al tío poco a poco y ver si se lo liga? 🤔🤔
 
Pues mira, otra cosa, que ella ha dicho que el tatuaje ha ido escupiendo tinta... Eso el láser no lo hace. Lo que hace el láser es mover la tinta hacía dentro, para que luego se vaya eliminando con la orina, o al menos eso es lo que tengo entendido. A mí el tatu se me puso rojísimo los primeros días pero ya desde la primera sesión empezó a clarear, y eso ni siquiera tiene que cicatrizar, simplemente va desapareciendo. Pero Boo, muchacha, dónde te has ido a meter...
Edit:
Ahora lo entiendo todo
Ver el archivo adjunto 2049261

Si es que lo barato sale caro, eso es así de toda la vida xD, pero hey que después tiene el papo de decir que medita mucho sus tatuajes JAJAJAJAJ
 
Primas es que no entendéis el concepto, claro que se está quitando el tatu ... Pero para sustituirlo por una escarificacion porque ella es darks y extrema y no lo entendéis 😂😂 Ahora en serio, que recuerde la chica explico que literalmente le raspa la piel (lo del ácido me suena pero no estoy segura) el raspado si porque me dió mal rollo.

El cringe del tatuaje ya lo habéis comentado pero que hace diciendole que le va a dar en el culete (socorro). Aunque lo que más gracia me hizo es el pobre chaval justificando los truños que tiene boo tatuados porque en su piel se expande la tinta y no porque los tatuajes se los ha hecho en el sitio que más barato ha encontrado.
Por cierto dice que se quiere tatuar un diseño que le tiene que hacer la novia pero ningún tatuador que yo conozca (y que sea bueno, claro) tatua diseños ajenos (ni mierdas copiadas de pinterest).
 
Back