Bonbon reich - @rmc13011

Mi peque tampoco tiene vacuna desde los 15 meses a lo

tanta casa grande como quería y tiene que tener en vez de habitaciones mini apartamentos porque todos en esa casa (menos Jan, que parece que no pasa por casa y se le ve mas cuerdo) son vagos de coj*nes. De verdad la nevera para picoteo? acojonante.

por cierto el muro de la terraza esa no es excesivamente bajo? ya no que se tropiece la niña, pero alguien despistado y hay una desgracia
La piedra es colindante a el murito osea la piedra es realmente la pared lo mas bajito seran jardineras. Jardin cubo 😅
 
La piedra es colindante a el murito osea la piedra es realmente la pared lo mas bajito seran jardineras. Jardin cubo 😅
pero igualmente pri, según dijo de que si va a poner un sofá y no se qué, ese sofá es el propio poyete del balcón cuando cruza con la pared y la ventana pero lo que da al jardín cubo es excesivamente bajo, vamos la niña esta jugando por casa corriendo, se da un nal tropezon dios quiera que no y tenemos una desgracia. Pero vaya igual que te digo la niña te digo cualquiera de los supuestos adultos funcionales que habitan en la misma casa eh que van todos con visión túnel en su culo y en el movil
 
Jan porque casi no está con ellos? Que estudia /trabaja?
Yo creo que si q esta pero q no se presta para sus tonterias de videos. No se si trabaja ya pero estaba estudiando en la uni una ingenieria informatica creo, lo dijeron en algun video pero no recuerdo.
La raki parece q tiene 15 años contestandole a la gente en los comentarios cosas tipo si te da envidia, ylaqueso y cosas asi, si tienes 35 tacos y una hija que haces contestando a niñas??! En fin…
 
No me puedo creer lo de la nevera es espectacular está personaje.... Yo pensaba que sería la neverita pequeña para meter las cremas ect pero para meter comida?? Q va a comer en el vestidor!!?? Con lo cerda que es, la veo comiendo risketos y luego tocando la ropa o el maquillaje... Le va a durar limpio y blanco el primer día, que pedazo de vaga, teniendo ascensor en casa que no tiene ni que usar la escalera para ir a la cocina. Lo de la BALLA auxilio, socorro, mis ojos!!!! Las patadas que le da al diccionario la tiparraca.
 
No me puedo creer lo de la nevera es espectacular está personaje.... Yo pensaba que sería la neverita pequeña para meter las cremas ect pero para meter comida?? Q va a comer en el vestidor!!?? Con lo cerda que es, la veo comiendo risketos y luego tocando la ropa o el maquillaje... Le va a durar limpio y blanco el primer día, que pedazo de vaga, teniendo ascensor en casa que no tiene ni que usar la escalera para ir a la cocina. Lo de la BALLA auxilio, socorro, mis ojos!!!! Las patadas que le da al diccionario la tiparraca.
Supuestamente va a comer en la terraza que tienen en su habitación 🤣
 
Está claro que el acto de lujo silencioso es ser una persona culta. Por que de. Edad a estas influís hay que darles una clase en todos los aspectos, por que no se puede ser más catetas.
 
Back