Bonbon reich - @rmc13011

Primas que vacunas hay a la edad de Sofi? Mi hija tiene 21 meses y en su calendario ya no sale vacunas hasta los 3 años, la última a los 15 meses fue... Asique no entiendo
Igual tiene alguna de pago, tipo prevenar o así. Lo que a mis hijxs no les daba reacción las vacunas... Igual depende de la persona como la del covid, a mi no me pasaba nada y mi marido se ponía malísimo.
 
Igual tiene alguna de pago, tipo prevenar o así. Lo que a mis hijxs no les daba reacción las vacunas... Igual depende de la persona como la del covid, a mi no me pasaba nada y mi marido se ponía malísimo.
Yo le pongo las de pago y las financiadas, y no hay ninguna ya hasta los 3 años, confirmadnos las primas de Cataluña, si allí hay alguna mas
 
A mí hijo la de los 15 meses se la pusimos después, a los 18-19 meses creo, pero porque no pillo una operación y varios ingresos derivados de su enfermedad. Sofía es una niña sana entonces no entiendo que vacuna le toca ahora 🤷
Y otra cosa es lo de la reacción, puede tener algo de fiebre pero ponerse siempre mala y coger virus por las vacunas, no lo veo normal
 
La ultima de la raki: el dinero no da la felicidad, pero si te casas con alguien y no podeis pagar la luz eres infeliz
Ultimas noticias raquel se puede ser feliz sin bolsos de lujo, adquisiciones de marca TODOS los meses y sin nevera en la habitacion.
 
La ultima de la raki: el dinero no da la felicidad, pero si te casas con alguien y no podeis pagar la luz eres infeliz
Ultimas noticias raquel se puede ser feliz sin bolsos de lujo, adquisiciones de marca TODOS los meses y sin nevera en la habitacion.
Esq pone esos clips aposta, para q le caiga encima de todo y luego poder decir es que claro hay que verlo entero porque se saca de contexto blabla... Te retratas tú sola Raquel.
Por favor,cque cambien de maquillador/a que vaya cuadro le han echado 20 años más encima en ese vídeo...
 
Esq pone esos clips aposta, para q le caiga encima de todo y luego poder decir es que claro hay que verlo entero porque se saca de contexto blabla... Te retratas tú sola Raquel.
Por favor,cque cambien de maquillador/a que vaya cuadro le han echado 20 años más encima en ese vídeo...
que lo hace por povocar esta clarisimo, pero yo he escuchado capitulos enteros para ver si era verdad que estaban sacados de contexto y bajo mi punto de vista no... como cuando dijo que no entendia que algunas mujeres no quisieran ser madres, ese video ni contexto ni nada. Lo dijo porque asi lo piensa
 
tanta casa grande como quería y tiene que tener en vez de habitaciones mini apartamentos porque todos en esa casa (menos Jan, que parece que no pasa por casa y se le ve mas cuerdo) son vagos de coj*nes. De verdad la nevera para picoteo? acojonante.

por cierto el muro de la terraza esa no es excesivamente bajo? ya no que se tropiece la niña, pero alguien despistado y hay una desgracia
 
Back