Bonbon reich - @rmc13011

Pues igual que en Madrid, en Catalunya (concretamente Sabadell) ha hecho un frío y un aire de narices!!! No le pone calcetines porque se le habrán caído y le importará un pimiento, total si se pone enferma ella seguirá haciendo lo mismo, irse a desayunar con la niña con bronquitis..que más da eee Raki!!! 😡

Edito para decir que quizá el video no está grabado en el dia de ayer… Por el diario que ha subido se ha ido a Madrid a la presentación del disco de Taburete, así que quizá el día que lo grabó no hacia ese frío polar.
Por otro lado…joer que poca gracia tiene esta tia! Vaya sosa desgarbada! Además tiene una pinta de gustarle ese grupo que no veas…😏
Aunque no se haya grabado ayer, es invierno y hace frío y la niña ha estado malita hace poco... Yo de peque era de quitarme zapatillas y calcetines pero ahí estaba mi madre para volvermelos a poner... Es que parece que le da igual que se ponga más mala.
Lo del concierto de taburete no me sorprende que sea fan xD
 
y se queda otro dia en madrid con cara de entusiasmoo xdddd y si en bcn ciudad esta haciendo frio y aire de narices!! que pavaa en esas historiasssss
 
y se queda otro dia en madrid con cara de entusiasmoo xdddd y si en bcn ciudad esta haciendo frio y aire de narices!! que pavaa en esas historiasssss
El mismo entusiasmo que tiene de ver a la pequeña S.. me hace gracia que en todas las historias sale diciendo que la echa mucho de menos y luego cuando está con ella es incapaz de tenerla en brazos o darle el biberón como dios manda. Rakiii que se te ve el plumero!! Falsuca!
 
bastante intrigada por como afectará esta dejadez de las madres tiktokers en el futuro de esos niños, porque cuando S crezca y vea a su madre agobiada porque tenía que grabar y con ella no podia para todo 🤦‍♀️ 🤦‍♀️ 🤦‍♀️ 🤦‍♀️
 
Que mentirosa es, el rubiales fue a Milán de los últimos dias, tú ya llevabas por allí algún dia con las otras influencers, encima tienes los coj*nes de decir que ibas dándole el pecho por Milán cuando iba la pobre Sofi sola tomándose el biberon. Eres mentirosa, patetica y te crees la madre del año, de verdad me das asco como persona
 

Adjuntos

  • a73975b3c5dabe95120e1d3f5170494d.mp4
    3,6 MB
Que mentirosa es, el rubiales fue a Milán de los últimos dias, tú ya llevabas por allí algún dia con las otras influencers, encima tienes los coj*nes de decir que ibas dándole el pecho por Milán cuando iba la pobre Sofi sola tomándose el biberon. Eres mentirosa, patetica y te crees la madre del año, de verdad me das asco como persona
que pedorra qué es, adora dárselas de madre coraje y la realidad es que esa bebe sobrevive
 
Sobre la entrevista, me da la sensación de que realmente no se ha dado cuenta de cómo ha cambiado su vida, ¿podría tener algún tipo de depresión post parto y renegar de la niña? Aunque ya tiene tiempo, debería haberse adaptado al menos un poco. A una amiga le pasó y actuaba como ella: dejadez, no quería estar con el niño y quería tener su vida de antes, intentó volver al trabajo…
 
Back