Bodas y vestidos de novias" influencers"

Hay gente que por lo civil se casa con vestidazos de novia y gente por la iglesia que se casa con un conjuntito arreglado, como ya se ha dicho es cuestión de preferencias, y todo está bien. Y el protocolo, pero alguien sigue el protocolo aparte de los aristócratas? XD
 
Bajo tu lógica solo puedes llevar el vestido que te gusta si te casas por la Iglesia, ya que una boda civil tiene menos validez. Lo mejor es que la Iglesia te pone limitaciones y las transparencias no las permiten, por lo que no podría llevarlo por considerarse una falta de respeto.

Me encantan las bodas civiles al aire libre y con vestidazos. Para mí son mucho más elegantes, bonitas y sin las restricciones que la Iglesia pone.
Bueno yo las bodas civiles que he visto me han parecido un paripé, basicamente, a la novia le apetecía hacer ceremonia como en la iglesia pero sin un significado religioso, ni lecturas ni nada. Ahí cada uno..
Pero si me casara por lo civil , haría algo discreto con un vestido como Carolina o Inés de la Fressange. A cada boda su estilo.
 
https://www.hola.com/novias/20180924130178/vestido-novia-plisado-lorenzo-caprile/
AO-fotografo-boda-segovia-S+R-045.JPG

Aquí todas las fotos!
Casilda también ha querido publicarla todo y que no era exclusiva suya,.....
[URL]http://www.alejandraortiz.net/2-Alejandra-Ortiz-Fotografia.php?cs=154[/URL]
 
La boda de María García de Jaime y Tomás Páramo

María y Tomás se casaron el viernes en Madrid. Al novio le conozco desde hace muchos años por Loreto e Isabel, sus primas, de las que también publiqué sus bodas. Y me hace mucha ilusión que hayan sido tan generosos de dejarme publicar su boda enviándome las fotos casi casi desde el avión de su viaje de novios.

Los que les conocen saben que, si pueden hacer algo por los demás siempre lo van a hacer con alegría. Por eso tienen muchísimos seguidores en sus cuentas de Instagram desde donde cuentan el día a día de la familia que han formado con su hijo Tomy que ya tiene tres años. Estoy feliz de que por fin hayan cumplido su sueño de casarse y todo fuera como lo habían imaginado.

María se arregló para el gran día junto a su hijo Tomy en su casa vestida con una bata que le regalaron las primas de Tomás, Loreto e Isabel, hecha a medida de Esmarfiles, la firma de Guadalupe Varillas. La maquilló el equipo de Estée Lauder y le peinó el de Ghd.

El ramo se lo hizo El Taller de Lucía con proteas y utilizó el perfume For Her de Narciso Rodríguez que le envié cuando me contaron que se casaban porque me hacía ilusión que formara parte de las ‘novias Narciso’ y tuvieran presente este aroma en su gran día.

María es muy sencilla, así que como accesorios solo llevó unos pendientes muy bonitos de Eva, la madre de Tomás, el anillo de pedida y las alianzas que fueron un regalo de su hermana Rocío.

El vestido fue un diseño de Flor Fuertes que resaltaba su figura y marcaba los hombros con hombreras, al que añadieron bordados de Luneville.

click10-22.jpg
click10-24.jpg

Los zapatos fueron unas sandalias de la firma Fígara.

click10-31.jpg
click10-35.jpg

Tomás, el novio, llevó un traje a medida de Scalpers. Se lo hizo Borja Martín, uno de los 10 mejores sastres de España.

Se casaron en la Ermita de Nuestra señora de la Paz, una de mis iglesias favoritas de Madrid, con el Coro Las Veredas.
click10-102.jpg

Tomy, el hijo de María y Tomás, estaba monísimo con un conjunto de Marta Ussía.

click10-107.jpg
click10-109.jpg

Lo celebraron en Soto de Mónico y el cátering lo sirvió el mismo sitio.
Durante el cóctel tuvieron el lujo de contar con la actuación del grupo de música Club del Río.
MariaGarciadeJaime_6417.jpg

De toda la papelería de la boda se encargó Macarena Cano de Mcg Design y de las flores El Taller de Lucía acompañadas de animales africanos hechos por Maldom Art.

click10-121.jpg

Los centros de mesa y toda la ambientación estaba inspirada en África. Para las chicas había en cada sitio un regalito de Estée Lauder y para los chicos unos gemelos de B4living.

I1A2791.jpg

Después de cenar, dividieron el ramo de María y se lo dieron a las dos madres de los novios. También repartieron otros ramos a dos amigas, a las hermanas de Tomás y a la novia del hermano de María que tuvo el detalle de regalarle el velo a su hermana cuando se lo quitó.

Los novios abrieron el baile con la canción Beautiful That Way de Noa.

Luego, Drums on live animó la fiesta y, durante toda la noche, Mickey Pavón de Hey Mickey pinchó, divertidísimo.
 
Las hermanas Johansson son conocidas por su estilazo, ya lo vimos en la boda de Sofía. La última en casarse ha sido la mayor, María, el pasado 27 de julio en La Coruña y tengo la suerte de poder publicar su boda.

María y Daniel se conocieron en la oficina, porque ambos trabajan en Arteixo en Zara Woman: «fue un flechazo cuando una tarde él me ofreció llevarme a casa». Tras año y medio de novios, Dani le pidió matrimonio mientras pasaban el día en las playas de Rías Bajas. Decidieron casarse en Galicia porque el novio es de La Coruña y María trabaja allí. «Era complicado organizar la boda en Madrid, de donde soy», asegura la novia.

La boda fue un evento en dos tiempos. Por la mañana una ceremonia religiosa en el casco antiguo de La Coruña y una comida en el Real Club Naútico con la familia más cercana y los amigos y por la noche una fiesta de esmoquin en Árbore Da Veira.

Para el maquillaje y el peinado, contó con Manuel Fernández y Jose Belmonte de Cool Producciones, amigos de María. «Consiguieron algo sencillo, pero muy especial, sobre todo en los ojos. Quería una trenza «de desfile», como dice Manu.

DOSMASENLAMESA_M_D_BODA_GR_M22.jpg

Como joyas, llevó unos pendientes de diamantes; el solitario de pedida en una mano y, en la otra,»otros anillos que llevo siempre: una cadenita de Dior, uno fino que me regaló Dani de CatBird NY y el tercero de Gold&Roses«; y en el cuello una cadena de Cartier, regalo del novio por el 28 cumpleaños de María.

Para la ceremonia de día, llevó unos zapatos de Nº21 con un lazo de strass negro. Por la noche, en la celebración, las sandalias clásicas en rosa palo de Roger Vivier.

DOSMASENLAMESA_M_D_BODA_GR_II72.jpg

María llevó dos vestidos, ambos de Lorenzo Caprile. «Tanto los tejidos como el diseño se los proporcioné yo del proveedor de Valentino, y ellos fueron los encargados de su confección», cuenta la novia. El primero, de crêpe de seda muy fino con strech, con un lazo en el mismo tono en organza de seda.

El ramo fueron cinco rosas rosas de talle largo de Verdelar que también se encargo de ambientar la Iglesia y el emplazamiento de la celebración.»No di el ramo a nadie, pero por la noche repartimos rosas a todos los invitados», recuerda.

DOSMASENLAMESA_M_D_BODA_GR_M76.jpg
DOSMASENLAMESA_M_D_BODA_GR_M69.jpg

«En un viaje de trabajo a Los Ángeles me probé un vestido con escote caja y manga larga que me inspiró para el diseño».

DOSMASENLAMESA_M_D_BODA_GR_M61.jpg
DOSMASENLAMESA_M_D_BODA_GR_M65.jpg
DOSMASENLAMESA_M_D_OTRAS-26.jpg

El novio por el día llevó chaqué de Blue Fresh Tailoring. Además, chaleco de lino de MAN 1924; corbata de Lester; camisa de Canali; zapatos de cordones de Church’s; y camisa de Canali. Por la noche, se cambió a un esmoquin de Dior.

La ceremonia fue en la Iglesia de Santiago, en la Ciudad Vieja de La Coruña.

DOSMASENLAMESA_M_D_BODA_CER44.jpg


DOSMASENLAMESA_M_D_BODA_CER62.jpg
DOSMASENLAMESA_M_D_BODA_CER139.jpg
 
Back at the Castle

Photography: Douglas Friedman
Styling: Micaela Erlanger
Hair: Sunnie Brook
Make-up: Jo Baker
Manicure: Stephanie Stone
Talent: Amanda Hearst and Joachim Rønning
 

Adjuntos

  • amandaBhVzo_o.jpg
    amandaBhVzo_o.jpg
    364,6 KB · Visitas: 13
  • amandahDoKTar_o.jpg
    amandahDoKTar_o.jpg
    336,4 KB · Visitas: 12
  • amandahgOkit_o.jpg
    amandahgOkit_o.jpg
    385,9 KB · Visitas: 10
  • amandahJg3_o.jpg
    amandahJg3_o.jpg
    312,2 KB · Visitas: 11
  • amandahMxi_o.jpg
    amandahMxi_o.jpg
    199,2 KB · Visitas: 12
  • amandahoc_o.jpg
    amandahoc_o.jpg
    229,6 KB · Visitas: 10
Back