Bodas y vestidos de novias" influencers"

Esta es Maria Tavera, a mi gusto iba muy favorecida


BqVboTsA6nr
 
Como únicas joyas, Vito llevó su anillo de pedida, diseñado por Jaime, y unos pendientes en forma de luna con brillantes y zafiros, de Suárez.
DOSMASENLAMESA_JAIME_VITO_GR2191.jpg

DOSMASENLAMESA_JAIME_VITO_GR281.jpg

DOSMASENLAMESA_JAIME_VITO_GR2701.jpg

DOSMASENLAMESA_JAIME_VITO_GR097.jpg

DOSMASENLAMESA_JAIME_VITO_CER357.jpg

DOSMASENLAMESA_JAIME_VITO_CER021.jpg


La ceremonia religiosa fue en la Concatedral de San Nicolás de Bari. Los niños que la acompañaron al entrar, llevaban vestidos de Trixi Kids, la firma de Sancha Foncillas, una de las íntimas amigas de la novia, y unos sombreros XXL de Moncollier Bcn.

DOSMASENLAMESA_JAIME_VITO_CER273.jpg

Todas las fotos son de Dos Más en la Mesa y el vídeo de Senchermés.

pero si luego sale con otros pendientes, no?
 
Ese vestido y con velo para una ceremonia civil? En fin

Bajo tu lógica solo puedes llevar el vestido que te gusta si te casas por la Iglesia, ya que una boda civil tiene menos validez. Lo mejor es que la Iglesia te pone limitaciones y las transparencias no las permiten, por lo que no podría llevarlo por considerarse una falta de respeto.

Me encantan las bodas civiles al aire libre y con vestidazos. Para mí son mucho más elegantes, bonitas y sin las restricciones que la Iglesia pone.
 
Yo lo q creo es q la moda nupcial ha sobrepasado ya con mucho al protocolo o a “lo correcto”, me explico:
Si nos ponemos estrictos, aquí de blanco solo se casarían las vírgenes (ejem ejem), el significado del velo tampoco es q vaya muy acorde con los tiempos actuales, muchiiiiiisimos vestidos llevan toques de color, muchas novias no llevan medias (el protocolo las exige) o se ponen sandalias (debiendo de llevar salón o zapato más cerrado), el hombro debería ir cubierto al igual q la espalda, y así un larguísimo etcétera en lo q a las bodas religiosas se refiere.
Yo soy católica y además me gusta el tema de las bodas, pero vamos, q esto al final es una cuestión simplemente estética, yo no le doy ninguna importancia. Realmente, lo único importante de ese día es la promesa q haces, lo demás es convencional y accesorio.
 
Bajo tu lógica solo puedes llevar el vestido que te gusta si te casas por la Iglesia, ya que una boda civil tiene menos validez. Lo mejor es que la Iglesia te pone limitaciones y las transparencias no las permiten, por lo que no podría llevarlo por considerarse una falta de respeto.

Me encantan las bodas civiles al aire libre y con vestidazos. Para mí son mucho más elegantes, bonitas y sin las restricciones que la Iglesia pone.
Bajo mi lógica yo puedo tener el gusto que me de la gana igual que tú y no he dicho nada de que la civil tenga “menos validez” , así que no pongas palabras en mi boca gracias.
Cada una tiene sus preferencias, puedes casarte por lo civil monísima sin necesidad de vestidos de princesa y velos que a mi modo de ver no proceden. Luego el protocolo cada uno se lo toma como le da la gana, que ya está más q desmotrado.
 
Back