Bodas Reales desde dentro

QUE TRISTEZA ME DA VER LA FOTOGRAFÍA DE LA FAMILIA DE LA LETUZA PARA LA BODA, TODOS SENTADITOS JUNTOS PARECEN HUACHOS Y MARGINADOS DE TODO...Y A ELLA NI LE IMPORTÓ NI LE IMPORTA...QUE DESGRACIA DE MUJER
 
a mi federico me ha parecido muy poca cosa....hasta el grado de parecerme inclusive....en los funerales de mándela demostró que es bastante infantil..
unos amigos de Dinamarca dicen que la reina tiembla( y no de frió) en cada acto de su benjamin,pero según el día de su boda cuando lloro..jamas lo hizo por maria..lloro por que le decía adiós a una gran pasión(llámese también gran amor estilo camila/diana)[/quote]
Y QUIEN ES EL GRAN AMOR DE FEDERICO!?
 
a mi federico me ha parecido muy poca cosa....hasta el grado de parecerme inclusive....en los funerales de mándela demostró que es bastante infantil..
unos amigos de Dinamarca dicen que la reina tiembla( y no de frió) en cada acto de su benjamin,pero según el día de su boda cuando lloro..jamas lo hizo por maria..lloro por que le decía adiós a una gran pasión(llámese también gran amor estilo camila/diana)
Y QUIEN ES EL GRAN AMOR DE FEDERICO!?[/quote]
XXXX,ni siquiera me recuerdo el nombre..me es tan inclusive que olvide guardar en mi memoria el nombre
y me da una pereza buscar dicha informacion:vomit::vomit::vomit::yawn::yawn::yawn:
 

es Aimone de Savoia, no Amedeo; Amedeo es su padre, el actual duque de Aosta. El traje de Olga, bastante curioso y atrevido, tenia muchos simbolos que ahora no me acuerdo, relacionados con Grecia (tambien el tocado, con espigas de trigo, era un homenaje a Grecia y a su mitologia); gracias por las fotos, hacia tiempo que no las veia!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
2K
Back