Bodas Reales desde dentro

b4ed5c1be3cb43833980d5defbd96710.jpg

me ha encantado esta foto VIVA EL AMOR..... ojala que sigan muchos años esta pareja por que se les ve un amor radiante y de felicidad
 
hay que reconocer que valentino hizo una gran obra de arte con máxima
máxima que es grandota y con kgs la tapo todo la hizo un cuerpazo estaba radiante...
mette Marie y victoria las dos guapísimas, victoria y su amor con Daniel es lo mas bonito que he visto en años las miradas la complejidad me ha encantado....
 
Victoria y Daniel tiene un libro sobre su boda y la reparación/reconstrucción/decoración de su residencia si mal no lo recuerdo. Puede que la foto sea de ahí.


Pero estas no son del día de la boda, ¿no? No lleva el pelo taaaan peinado como ese día, lo llevaba mucho más tirante, aquí parece más suelto[/quote]
 
Los vestidos que a mi más me gustaron fueron el de Victoria, Mette Marit y Máxima. Increíbles y les sentaron de maravilla. Guapisimas. Otra que me gustó muchisimo el vestido, pero no la ví en el hilo, es Mathilde.

Me quedo con las bodas de Victoria y Mary, porque las vi y me emocionaron muchisimo. Sobretodo cuando Frederik llora esperando a Mary, el hombre se veía tan emocionado que no hubo como contenerme también. Me encanta esa personalidad tan sincera de Frederik, se ve muy distinto y más cálido que sus padres y hermano menor. En mi opinion, es el mejor de su família (Padres y hermano). Se ve que a el le encantó formar su propia família y se ve muy cercano a sus hijos y cariñoso con la esposa, Mary. Me encantó el beso de los dos en el baile.

La boda de Victoria fué un sueño. Se veían tan felices todos. Me encantó las expresiones de Mary, Máxima y Mette Marit, se ve que estaban muy contentas viendola, por fin, urnise en matrimonio con su Daniel. La verdad, es que todos los invitados se veían igual de emocionados y muy felíces por la querida Victoria. Qué boda tan linda, por favor.

Qué bonito beso el de Máxima y Willem. Nunca había visto la foto y me pareció muy bonita. Me parece muy dulce la forma como Máxima se aferra (Es asi?) a el cuerpo de su esposo, el rey.

Otra boda que me gusta es la de Mette Marit y Haakon, muy bonita y se veían muy felices. La de Guillaume y Stephanie, muy bonita también. Y la de Mathilde y Philippe, hermosa.

Gracias por las fotos, por el bonito hilo y, sobretodo, por el recuerdo de unos de los dias más bonitos y importantes de la vida de esa gente.
 
Back