Bodas de porcelana de Haakon y Mette Marit. Agosto 25, 2021

Mette-Marit sobre Haakon: "Me vio. Me entendió ". El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera celebran su 20 aniversario de bodas con un programa de radio donde hablan sobre el amor, la convivencia y la época de la corona. En el programa de NRK "Verano en P2", el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera cuentan con sus propias palabras sobre la exclusión, la enfermedad y los 20 años de matrimonio. La princesa heredera Mette-Marit elogia a su esposo, ya que lo describe así: - Él me vió. Me entendió. Tenía curiosidad. Y me abrazó. El príncipe heredero Haakon, por su parte, habla sobre su primer encuentro con Mette-Marit en 1999 y por qué se enamoró de ella. - La brillante chica sureña me impresionó. Se nota bien cuando Mette entra en una habitación. Allí hay un poder que no es tan fácil de pasar por alto. Parecía segura y acostumbrada al mundo. Y fue agradable hablar con él. Se sentía seguro cuando estábamos juntos. El hecho de que tuviera un hijo pequeño realmente solo me dijo que no tenía miedo de asumir el compromiso y la responsabilidad. Ella no se volvió menos atractiva a mis ojos por esa razón.


volume_up

content_copy


share


star_border
 
Te dice a ti mismo El 25 de agosto de 2001, el príncipe heredero Haakon y Mette-Marit se casaron en la catedral de Oslo, una boda a la que siguieron 2 millones de televidentes. En relación con el aniversario, el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera han optado por contar con sus propias palabras unos 20 años de convivencia en la serie de retratos de NRK Radio «Summer in P2». - Este es un programa para aquellos que necesitan ser celebrados, dice la propia Princesa Heredera. También han pasado 20 años desde que comenzaron a trabajar con jóvenes a través del fondo de la pareja del príncipe heredero, donde la exclusión y la salud mental han sido fundamentales. También están abiertos en el programa sobre experiencias en sus propias vidas que se pueden vincular a estos temas. Gracias al personal de la escuela por completarlo. Entre los temas que se incluyen en la transmisión está lo importante que es que los jóvenes sientan que tienen un lugar en la comunidad. Mette-Marit establece paralelismos con su propia juventud y sugiere que ella fue un puñado para su madre cuando se afeitó todo el cabello el año pasado en la escuela secundaria. - Creo que mi madre se las arregló bien. Si Ingrid hubiera hecho lo mismo hoy, no sé si hubiera estado tan tranquila. Al mismo tiempo, alaba a quienes la rodean y que la han hecho tan bien en la vida. Entre otras cosas, la Princesa Heredera agradece a dos empleados nombrados en Katta en Kristiansand por completar la escuela secundaria superior. - Sé que los años difíciles entre la adolescencia y la adultez pueden ser una fase de la vida muy vulnerable para muchos. Asi fue para mi
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
215
Back