Boda Real en Brunei. Enero 2023

Lo que me gustan estás bodas a mi vena cotilla, el contraste de las costumbres, los rituales y sobre todo la exhibición de joyas y modelos.
 
No soy partidaria de los matrimonios entre primos, ya sean primeros, segundos o terceros.
Pero más allá de eso, que es su negocio y eso está bien para mí, las bodas en Brunei son fabulosas: joyas en abundancia, las tienen y las usan. ¡Cómo me gustan! Se necesitaría uno al mes para lustrar los ojos con todo este brillo.

Espero y mientras tanto lustro mis lentes de sol... 😎
son como una boda gitana a lo grande sin bisuteria todo de los güeno y de lo caro D


tu enseñas esto por el bar al qu voy (esto creo es de la boda del hijo)

rolls_oro.JPG


y el Richard te suelta

"uy que lujooooo, qu chulo yo si pudiera uno como ese para la boda de la niña..."
 
esta monisima, muy guapa
la tiara me encanta

el hiyab o el pañuelo que lleva a juego se la perdona, esta espectacular
 
Habitualmente no participan otras casas reales en estos festejos o ha sido por el fallecimiento de Constantino? Gracias de antemano!
 
Habitualmente no participan otras casas reales en estos festejos o ha sido por el fallecimiento de Constantino? Gracias de antemano!
Generalmente son invitadas las casas reales de Malasia, que son varias. Un sobrino del Sultán, el príncipe Qawi, está casado con una princesa de Kelantan y hay otros ancestros en común. También van representantes de casas reales del Medio Oriente. Cuando fue el Jubileo de Oro del Sultán los Windsor enviaron a los condes de Wessex.
 
Lo del coche unicoooooo!!!! jajajajja, ella parece un arbol de navidad, esta gente tiene dinero por castigo , ayyyyy que horteras jajajaj
 
Back