Boda Real del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

Son ideas mías o esta casa real tiene las coronas mas hermosas del círculo real?
 
Ya no me llega el 13 de junio.......................:rolleyes: Me intriga saber si veremos a Carl Philip llorar de emoción ante el altar..............:joyful:
 
Me da que a esta boda van a dar plantón general los royals. Con una divorciada vale, madre soltera vale, vago sin oficio vale, pero stripper de barra de bar de carretera..... esto ya es demasiado para sus estómagos.

despues del jaleo que las cabezas de las casa reales han formao con el funeral de una lacra como los lideres saudies, creeme que lo que menos fatiga les va a dar es ir al matrimoio de una "stripper"
 
Una foto nunca vista....

oka-sof.jpg


Era mas jovencita antes de fuera mas famosa...

  • festival4.jpg
dicen que firmaron los autografos de unos famosos en su cuerpo jeje
 
Otra fotos... mas jovencita tierna... :p

334110_14786nothumb650.jpg

334109_54685nothumb650.jpg

334108_22758nothumb650.jpg

al parecer que, según la etiqueta del fotografo, son del mismo dia cuando la tomo que ella casi desnudó (No me refiero que posó con la serpiente sino posó tapada con los senos) ...

Por cierto , leí el blog del fotografo que la casa real y sofia pidieron un favor a él que elimine definitivamente las fotos de Sofia cuando era menor en una pagina oficial.... y luego entré a su página oficial y ahi no están las fotos nada.
Aunque en varias paginas pueden que hay fotos de ella casi desnuda o alguien las guardo en pc...


Otra foto mas:

1e6915b7cdb3.jpg
14 años.


Yo pensé que nació con el cabello natural rubio o mono, pero no. De niña tenia cabello oscuro

334138_32794thumb500.jpg
 
Última edición:
Una curiosidad, en estas bodas reales sólo las reinas y princesas llevan tiaras o los aristócratas también pueden llevarlas??? Y el resto de invitadas??
Siempre tengo esa duda, se que muchas casas nobles tienen tiaras muy antiguas, pero no se sí las duquesas,marquesas y condesas pueden usarla en las celebraciones reales.
 
la revista Bunte cita al rey Carl Gustaf y la reina Silvia en la entrevista que dieron al Finlandés Hufvudstadsbladet antes de la visita de Estado.
El rey dijo: "Carl Philip y Sofía están muy ocupados con los preparativos de la boda, pero no estamos involucrados".
Reina Silvia: "Ellos son muy misterioso y asegúrese de que nadie aprende nada al respecto, lo que sabemos.
:D

http://www.bunte.de/schweden/prinz-...sich-aerger-mit-der-koenigsfamilie-ein-117746
 
Una curiosidad, en estas bodas reales sólo las reinas y princesas llevan tiaras o los aristócratas también pueden llevarlas??? Y el resto de invitadas??
Siempre tengo esa duda, se que muchas casas nobles tienen tiaras muy antiguas, pero no se sí las duquesas,marquesas y condesas pueden usarla en las celebraciones reales.

En teoría, solo pueden usarlas aquellas mujeres que pertenecen a la "nobleza", pero casi siempre aparece alguna que solo compra una y la usa.
 
pues yo el 13 de junio estare con mi martini tomando el sol....

asi que por favor subir muchas fotos y me tomare un martini a vuestro salud....
 
Una curiosidad, en estas bodas reales sólo las reinas y princesas llevan tiaras o los aristócratas también pueden llevarlas??? Y el resto de invitadas??
Siempre tengo esa duda, se que muchas casas nobles tienen tiaras muy antiguas, pero no se sí las duquesas,marquesas y condesas pueden usarla en las celebraciones reales.
Y las actrices, es cuestión de tenerla, no hay protocolo

liz-hurley-wedding-pictures.jpg
 
Back