Boda Real del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

la pequeña Leonore lleva un vestido de su tatara-tatara-abuelo

CHZQ_FYWIAIvMW-.jpg
Gustaf VI Adolf. A eso se le llama reciclar...........:D
Madeleine es una amante de la moda y una pija muy clasista. Las dos estaban muy favorecidas. Chris O'Neill me cae mal, no cuida a su mujer embarazadísima.

No me cabe duda la inspiración del vestidito infantil. Es imposible que éste lo haya estrenado el tatarabuelo. Es una copia. El original estará hecho jirones, amarillento y apolillado.
 
y langosta y lucio podrias comer como vegetariana-no vegana?
es que es lo que habia de menu hoy, y no se, a mi no me ha parecido muy vegetariano... pero si sofia dice que si, oye, pues si, que para algo ahora es HKH prinssesen :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Normalmente no. Pero con mis años he descubierto que muchos vegetarianos continuan consumiendo pescado y frutos de mar, a los que no consideran carne (y a decir cierto, nunca hago malas maneras a la langosta o langostinos, aportan muchas cosas buenas y necesito cosas buenas porque luego de tanto tiempo cargo buena anemia)
 
schweden-hochzeit-carl-philip-sofia-hellqvist-mary-daenemark-frederic.jpg
schweden-hochzeit-carl-philip-sofia-hellqvist-maxima.jpg

Recièn puedo entrar, las màs lindas de la boda han sido Mary y Màxima, el vestido de Mary es impresionante, parece sencillo pero tiene una caìda y un corte espectaculares y a ella le queda divino, va majestuosa.Màxima tambièn muy bien, no es el peinado que màs me gusta en ella pero iba muy linda, estaré loca pero le veo gestos y poses muy Lady Di. El vestido de la novia me gustò, no me volviò loca pero iba bien; el peinado no me gustò y tampoco la manera de llevar el velo, la tiara bonita pero para otro evento, no como tiara de boda. El vestido de Victoria bonito, no espectacular para la ocasiòn pero muy bonito, desluce con el peinado siempre en el mismo estilo. Madeleine bien considerando que està embarazadìsima y que resulta complicado vestirse en los ùltimos meses.

totalmente de acuerdo en lo que has dicho,

maxima iba espectacular, y ademas en ella parece como sin esfuerzo con su magnifica actitud siempre, una pasada de reina tienen los holandeses, que envidia!

a mi el vestido de mary me ha encantado, se sabe de quien es? como bien dices, muy regio,

a mi la novia me ha gustado sin qu eme haya matado demasiado, a ver, creo que ella no queria ir impresionante sino bonita pero correcta, lo que se dice no meter la pata, creo que quiere hacerlo bien, quizas demasiado parecido al de kate, vale, pero asi le daba la seguridad de saber que iba a acertar por apropiado,
a mi si me gustaba el velo puesto asi, pero son gustos,

madeleine ha ido creo muy guapa los dos dias, mas considerando lo dificil que es para una embarazada a punto de caramelo, pero esta muy muy guapa de cara, dicen por aqui que debe ser ninyo por eso... ni idea!

victoria suele salvar todo lo que se pone con su dulzura y estupenda actitud siempre, no es su mejor vestido pero iba muy bien, esa tiara que llevaba hoy he leido que era la primera vez que sela ponia, y le quedaba muy bien, se veia muy bonita,
tambien llevaba otro accesorio estupendo, daniel de todas las atenciones!!!
siemre atento a todo el mundo de su alrededor, su mujer, su hija, su cunyada, su sobrina.... que gusto de hombre!
 
Y ahora.... ¿A dónde van para la luna de miel? :sneaky:
Espero que el rey tenga MUCHAS NIETAS :dummy1::dummy1::dummy1::barefoot::smuggrin:
pues supongo que en unos dias saldran unas fotos de ellos de viaje, como paso con madeleine que les pillaron en nomeacuerdo (pero era playa, seguro)
 
Se ve que Victoria y Chris se llevan muy bien. Se los ve muy distendidos charlando. Lo mismo Madde y Daniel en la otra punta de la mesa principal.
No hagáis juicios rápidos por unas fotos.

Daniel se lleva bien con todas. Debe de ser encantador. Sin embargo, puede que le hagan el vacío a Sofía, dentro de palacio, pero se cuidarán bien de mostrar públicamente unos modales bien hipócritas. Puede que le llegue a pesar demasiado este rechazo.
 
Back