Boda Real del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

Me encanta Estelle y me gustaron mucho las damitas, muy sencillas pero elegantes para la ocasion, lindas zapatillas (todavia me duelen los ojos de recordar el esperpento de zapatos que llevo Elisabeth de Belgica en la boda de Amadeo)

Leonore es clavadita al padre y abuela paterna, a ver si el prox bebe sale mas a Madde

Y mi prediccion es que CP y Sofia no tardan en tener hijos y para mayor berrinche de Carl Gustav tendran al menos dos varones :D
 
La boda en general me pareció bonita:shame:, con colores y detalles muy alegres, realmente las bodas de los tres hermanos han sido todas personalizadas de acuerdo a la pareja(y). Sofia y Carlos se han visto enamorados y felices, ella lucio muy bonita y adecuada. Muchas invitadas estaban espantosas:bag:, sino saben o no pueden vestir de acuerdo a la etiqueta que se les pide es mejor no asistir, bueno es mi opinión, claro esta
 
CHaUH6kUkAA4Ix3.jpg

CHaUIdqVAAADJSK.jpg

CHaUJCkUAAA0MFL.jpg

CHaUJnjUcAA3GiL.jpg
Es mi opinión.... No sé por qué son varios ponques... Pero esa decoración está espectacular y tan original... Mas bien esa para algún de cumpleaños... no de boda... :p
 
No es la misma cosa. Yo soy vegetariana, pero no soy vegana. No como carne pero no tengo problemas con los quesos.

y langosta y lucio podrias comer como vegetariana-no vegana?
es que es lo que habia de menu hoy, y no se, a mi no me ha parecido muy vegetariano... pero si sofia dice que si, oye, pues si, que para algo ahora es HKH prinssesen :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
schweden-hochzeit-carl-philip-sofia-hellqvist-mary-daenemark-frederic.jpg
schweden-hochzeit-carl-philip-sofia-hellqvist-maxima.jpg

Recièn puedo entrar, las màs lindas de la boda han sido Mary y Màxima, el vestido de Mary es impresionante, parece sencillo pero tiene una caìda y un corte espectaculares y a ella le queda divino, va majestuosa.Màxima tambièn muy bien, no es el peinado que màs me gusta en ella pero iba muy linda, estaré loca pero le veo gestos y poses muy Lady Di. El vestido de la novia me gustò, no me volviò loca pero iba bien; el peinado no me gustò y tampoco la manera de llevar el velo, la tiara bonita pero para otro evento, no como tiara de boda. El vestido de Victoria bonito, no espectacular para la ocasiòn pero muy bonito, desluce con el peinado siempre en el mismo estilo. Madeleine bien considerando que està embarazadìsima y que resulta complicado vestirse en los ùltimos meses.
 
Alguien que ponga todas las fotas juntas de los mamarrachos de la cena previa en el barco, es de no creer :eek::eek::eek::eek:
 
CHZBA-hWgAEZX0x.jpg


La tiara no es una belleza; pero es modesta y simpática, las esmeraldas le dan mucha vida. Me da la impresión que le dieron esa tiara para que ella la usara en exclusiva y estuviera contenta con algo que mostrar en los eventos sociales, y así no tenga que usar las tiaras de la casa real que son bellas y carísimas, no creo que a la casa real le haga gracia que alguien con su pasado use esas joyas que encima tienen valor histórico.
Me gustaría saber el precio de esa tiara, ¿le habrán mandado a hacer una tiara con esos diamantes y esmeraldas que cuestan una fortuna o de los que cuestan menos debido a que son de menor calidad?

Por que no ponerle algo azul o amarillo (zafiros) colores de suecia. Se me da que esta coroneta no es una joya muy significativa realmente.
 
Back