Boda Real del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

proxy.jpg


Me he extasiado con el amor de estos dos, estan enamoradisimos y Maxima, que entrada, una Reina en mayusculas pero no perdono a la modista o modisto, a la novia y a la familia y damas que ayudan con las pruebas del traje por el desatino de haberle dejado que el tatuaje se viera, digan lo que digan un tatuaje no pega con un vestido de novia. Yo sin embargo le doy un voto de confianza a Sofia, hoy lucia preciosa, recatada y enamoradisima, si ella se deja ayudar podria llegar a ser una princesa que lo haga muy bien.
 
Lo mejor del bodorrio el abanico de Máxima......ella sí que sabe abanicarse no como el resto rebajándose los calores a golpe del panfleto de la ceremonia religiosa o el menú............
 
Creo que Leti y el Preparao han sido invitados, pero como Leti tenía que ir sola como Máxima y Matilde, la CR ha decidido que no fuera por si creaba un grave problema diplomático.

viendo imagenes de las mesas durante el banquete, es que no me puedo imaginar a leti ahi, manteniendo una conversacion normal agradable con quien le toque en la mesa,
es imposible!!!!

hemos visto hoy a mathilde o maxima ejercer su papel de consorte perfectamente, pueden soltarlas pro el mundo no solo sin hacer el ridiculo sino haciendo un muy buen papel, y otras consortes tambien, veo en un futuro a mary yendo sola si es necesario, o a metemarit o a daniel tambien, y haciendo un buen papel, es decir, ser simpaticos, interactuar, relacionarse de un modo agradable, tampoco se pide tanto!!!
 
Es un sin sentido esperar que renuncie a los privilegios concedidos. Si tuviese en mente no aceptar dignidad real alguna lo hubiese hecho días antes de su boda sin esperar a que el rey hiciese público el título y tratamiento otorgado a su futura nuera con motivo de la boda. No tiene sentido que ya casada renuncie a su título de princesa de Suecia, al tratamiento de Alteza Real y al título de Duquesa de Värmland.........
¿Cómo va a renunciar si se ha casado por el título?. Si Carl Philip Bernadotte fuera Carlos Felipe Bueno quedaría para vestir santos.
 
Back