Boda de Pippa Middleton y James Matthews. 20 de Mayo, 2017.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La escalada social de Pippa Middleton: http://www.abc.es/estilo/gente/abci-escalada-social-pippa-middleton-201705140405_noticia.html

De malograda escritora a esposa de un apuesto empresario multimillonario. Así ha sido el periplo de la hermana de la Duquesa de Cambridge para emparentar con una distinguida familia inglesa

pippa-middleton-james-matthews-kJqE--620x349@abc.jpg
 
El traje de la novia puede gustar más o menos, el corte, la tela, el peinado. Pero lo importante es que ese día la novia esté GUAPA. Y que sea lo primero que pienses cuando la ves.
Y que no se la vea disfrazada. Y sin lugar a dudas hoy Pippa está muy guapa. Y natural y radiante. Por lo tanto, acierto total.
 
El hermano del novio, el que estuvo en la tv, me hace acordar al de Luxemburgo que vive en los viñedos casado dos hijos que me disculpan pero con lo del viejazo he tomado pildoras para la dignidad y no me acuerdo del nombre. Lo del viejazo no por el que cito sino por los otros dos que he nombrado y que no nombro nuevamente porque sino me tengo que poner a reposo y me pierdo todo el cotilleo. jejje
 
La madre va súper sosa, se ha pasado de discreta para ser la madre de la novia. A mí es que no me gusta esa señora. Prefiero a las hijas.
Por cierto, que ha casado muy bien a las hijas. Buen trabajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back