Boda de Pippa Middleton y James Matthews. 20 de Mayo, 2017.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El vestido de cate es una réplica exacta de uno de Wallis q le quedaba igual!! No son bolsillos es un faldón !!
Pipa esta mona !!lounico es q tomo demasiado sol ☀️ para mí gusto

Mírale los brazos, los tiene lleno de lunaritos que salen por el sol. Se está desgraciando.
 
Me encantan las bodas. Me dá una especie de nostalgia de la mía. De eso ya pasaron 35 años. Mi reino por sentirme igual a ese día. Ojalá sean felices. Mucha plata, muchos hoteles de lujo, muchas mansiones pero a lo último son solo dos personas jugandose a vivir juntas. Ojalá tengan suerte.
 
Mi resumen:
-El vestido de la novia es soso pero elegante. Después de ver los esperpentos que se pone la gente para casarse, es de agradecer un vestido así.
-Para ser británica la familia middleton es muy elegante: tanto los hijos como los padres lo son. Lo digo con conocimiento de causa, porque vivo junto a una iglesia donde se celebran supuestamente bodas de gente de clase alta en UK y da igual el nivel económico SON HORTERAS A RABIAR. El estilo típico es tipo las primas Ferguson, y la mitad de mujeres que ves entrar en la iglesia no pueden ni caminar de los zapatronchos horteras que se cascan. Brilli brilli, tocados imposibles...son genéticamente horteras.
-El vestido de cate es poco acertado. La idea es buena, y el color un poco bufff pero pasable. El problema son los pliegues en el pecho, que hacen un efecto vieja del visillo de pecho escurrido. Una pena porque podría haber sido un vestido bonito quitando esos pliegues y quizá variando un poco el color "braga de abuela".
-El rollo pantalón de cuadros escocés es algo que se está poniendo de moda hace un par de años. Antes todos los hombres que querían ir con traje tradicional escocés llevaban el kilt como dios manda. Que favorece mucho en general a los hombres. Pero desde hace poco veo que en las bodas algunos en vez de llevar el kilt se cascan esos pantalones y son feos a rabiar, y además no tienen gracia ninguna. Son de payaso del circo Giovanotti. Una pena.
 
Pippa esta radiante. No es el vestido que pensaba lo iba a llevar, no se porque me imaginaba algo con menos encaje, pero igualmente le queda muy bien. Le resalta la cintura y le da formas porque ella es bastante cuadriculada. Su novio, aunque no va a ganar el concurso de mr universo, parece un chico decente y se les ve contentos juntos que es lo importante.
Kate hoy no me gusta. No tiene cuerpo para ese vestido. Ese tipo de vestidos es para mujeres con curvas y ella no los tiene. El color, que seguramente lo eligió para coordinar con el de los niños tampoco la favorece.
 
El peinado es ideal. Pippa no es guapa ni fotogenica pero de alguna forma su peluquero ha sabido sacarle partido a su rostro con el uso de una delicada diadema y discretisimos pendientes.

Muy femenino el traje que suaviza unos brazos y un fisico demasiado musculado para mi gusto.

Alguien sabe quien ha sido el peluquero?
 
El vestido de Pippa es hermoso, lo que no me gustó fue el peinado, sin buena forma y la pequeña diadema se pierde además parece como si estuviese deformada. En conjunto una novia muy clásica y bonita. Kate me decepcionó un poco, me gustó el color del vestido, el calzado y el tocado pero ese modelo es un tanto antiguo y recargado pero ella sabe llevarlo de todas formas. Los niños preciosos, ahora George se ve que es bastante travieso, los demás niño tranquilos y su madre como advirtiéndole pórtate bien, bueno al fin de cuentas son niños. En cuanto a algunos invitados no sé de donde los han sacado, un señor con pantalones escoceses (se hubiese puesto una kilt si quería dejar en claro su origen escosés, y la señora que va a su lado una falda con rayas gruesas horizontales horribles parecen los payasos que van a animar la boda, observé otra señora con medias blanquecinas puestas con sandalias marrones (todo un horror). El hermano rebelde del novio muy apuesto. Carole iba muy discreta y elegante, me gustó, muy medida. Es todo lo que he podido apreciar hasta ahora.
 
Mi resumen:
-El vestido de la novia es soso pero elegante. Después de ver los esperpentos que se pone la gente para casarse, es de agradecer un vestido así.
-Para ser británica la familia middleton es muy elegante: tanto los hijos como los padres lo son. Lo digo con conocimiento de causa, porque vivo junto a una iglesia donde se celebran supuestamente bodas de gente de clase alta en UK y da igual el nivel económico SON HORTERAS A RABIAR. El estilo típico es tipo las primas Ferguson, y la mitad de mujeres que ves entrar en la iglesia no pueden ni caminar de los zapatronchos horteras que se cascan. Brilli brilli, tocados imposibles...son genéticamente horteras.
-El vestido de cate es poco acertado. La idea es buena, y el color un poco bufff pero pasable. El problema son los pliegues en el pecho, que hacen un efecto vieja del visillo de pecho escurrido. Una pena porque podría haber sido un vestido bonito quitando esos pliegues y quizá variando un poco el color "braga de abuela".
-El rollo pantalón de cuadros escocés es algo que se está poniendo de moda hace un par de años. Antes todos los hombres que querían ir con traje tradicional escocés llevaban el kilt como dios manda. Que favorece mucho en general a los hombres. Pero desde hace poco veo que en las bodas algunos en vez de llevar el kilt se cascan esos pantalones y son feos a rabiar, y además no tienen gracia ninguna. Son de payaso del circo Giovanotti. Una pena.

Me encantó lo de color braga de abuela. Me ha hecho mucho gracia y tienes toda la razón. jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
210
Back