Boda de Pippa Middleton y James Matthews. 20 de Mayo, 2017.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pippa (Phillipa) es una mujer joven y atractiva, sin ser guapa. Va a ser una novia preciosa, aunque no sea una novia de 25 años, como Lady Charlotte Wellesley-Santodomingo. Recordando otros vestidos de novia, prefiero imaginarme un vestido deslumbrante para Pippa, una novia joven y bonita, que un vestido de novia tan soso aunque correcto, como el de su hermana Kate.

Lo que no me convence es el diseñador del vestido, Giles Deacon, por las fotos que una cotilla ha colgado en el hilo, gracias. Le doy un punto de confianza, porque estoy segura que es un buen profesional y que sus vestidos son juveniles a la par que atrevidos, sin caer en la vulgaridad.

Pippa no es la esposa de un príncipe o un duque, no debe guardar ninguna forma (etiqueta) cerrada en especial, por lo que da mucha libertad a la hora de crear un vestido joya único, que muestre la personalidad y las esperanzas de la mujer que empieza una nueva familia con su pareja. Congratulations!!!
 
Hola. ¿Se sabe a qué hora comienza la boda, si es ya desde una hora por la mañana o sólo de tarde-noche?. Gracias por abrir el hilo y por las aportaciones de fotos y noticias entre tod@s.
 
Q barbaridad de carpa, q necesidad de construir ese monstruito. Lo q le gusta aparentar. Esta claro q ha decido q quiere superar a la hermana.

A q hora es el bodorrio?? Si no está abierto podriamos hacerlo,no? Estamos a menos de 48 hr
Nunca podrá superar a la hermana por más que se espere.
 
No creo que Pippa pretenda superar a Kate.

Superar, obviamente, no puede ni pretenderlo.
Por muy forrado que esté el novio, no se puede comparar a casarse con el heredero del heredero de la corona inglesa.
Pero querer una boda como la de la hermana...pues me lo puedo creer perfectamente.
Yo a Pippa la veo encantada con todo lo que le ha traído la boda de su hermana con el príncipe.
 
Hola. ¿Se sabe a qué hora comienza la boda, si es ya desde una hora por la mañana o sólo de tarde-noche?. Gracias por abrir el hilo y por las aportaciones de fotos y noticias entre tod@s.

La boda comenzará a las 11:30 horas cuando empiecen a llegar los 130 invitados a la iglesia.........


TELEMMGLPICT000128823827-large_trans_NvBQzQNjv4BqpVlberWd9EgFPZtcLiMQfy2dmClwgbjjulYfPTELibA.jpeg
 
La estructura de "cristal" me parece espectacular. Pippa fue una dama de honor bella y sencilla, nunca se olvidará. El día de la boda de Kate & William acaparó todas las miradas, estaba preciosa.
Pippa tiene estilo, se la ve segura y es mona. Va a ser una boda bien british y sin las "trabas" que impone el protocolo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back