Boda de Pippa Middleton y James Matthews. 20 de Mayo, 2017.

Status
Not open for further replies.
A lo que iba, el novio muy guapo no es, pero tiene pinta de ser muy divertido, lo digo pq mi costi no es George Clooney, pero no hay día q no me haga reir y desde hace casi 30 años q estamos juntos...
 
Cotis, me da pena que nos estemos riendo de los dos señores con pantalones de cuadros.

Se llaman 'tartan trews' y son parte del traje tradicional escocés, ya que se pueden usar en lugar del 'kilt', la tradicional falda escocesa. Cada caballero lleva los cuadros ('tartan') de su clan familiar; en este caso no lo conozco y no tengo ganas de buscar, la verdad.

Los escoceses "de verdad" que conozco nunca se pondrían trews, prefieren el kilt completo para vestir, pero hay hombres de ascendencia escocesa, que no han "mamado" el tema, y se ven raros con el kilt, así que usan tartan trews para las ocasiones.

Yo he ido a muchas bodas con el novio y los invitados de kilt, y algún caballero con trews, así que no lo veo nada raro. La familia paterna de mi marido es de origen escocés, aunque no viven allí; mi marido no ha usado nunca ni kilt ni trews, pero tiene el set completo, jajaja, regalo de su abuelo. Y el típico regalo a mis niños, al nacer, de un tío lejano, ha sido el kilt completo con el tartan familiar.

También es verdad que fuera de Escocia, y si el caballero en cuestión no forma parte de uno de los clanes, se considera una americanada ir de trews o kilt a una boda. Americanada porque es la típica compra que hacen los turistas USA en la Royal Mile de Edimburgo. Como me apellido Gordon / Stewart / Hamilton / etc., Póngame todo lo que tenga con mis cuadros!

A mí, de la foto en la que están estos dos caballeretes, me llama más la atención la señora que va de aspirante a Agata Ruiz de la Prada, con su falda multicolor que recuerda a la bandera española, y las otras dos damas, una disfrazada de Srta. Rottenemeier y la otra con un michelin de la barriga queriendo tener protagonismo.
8015442259_f1204b83ff_b-590x417.jpg
 

Hay cientos! (Si no miles...).
Y diversas variaciones, según cada rama del clan.
Y versiones tradicionales y modernizadas.
Ahí precisamente el "mío" no está.

@La bataraza Los escoceses que yo conozco no se ponen trews ni locos. O kilt (sobre todo en Escocia; pero si es una boda familiar, en cualquier sitio) o morning dress, como los demás.
 
Tanto deporte al aire libre ha hecho una faena, no tiene una piel bonita, no, pero es lo que conlleva la adicción a ejercitarse bajo sol, lluvia y nieve. Si engorda un poco mejoraría un montón, pero asi y todo la veo resultona, saludable, esta en forma y sobretodo se la ve muy cómoda en su piel. Viendo fotos de su boda me parece ademas que es una mujer muy normal sin pretensiones.
Va a un salón de bronceado en Londres
Y a un gimnasio tipo spa
Aunque imagino que también al aire libre se quemará un poco
 
Status
Not open for further replies.
Back