Boda de Pippa Middleton y James Matthews. 20 de Mayo, 2017.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Uf, no puede comentar ayer y, hoy con 93 pág imposible ponerse al día, no me da la vida:(.

He visto algunas fotos y comentaré de lo visto:

Pippa va radiante, quizás no es la novia más bella del mundo ni el vestido el más bonito pero a ella le sienta muy bien y está feliz con esa sonrisa que le ilumina el rostro. Los pendientes me encantan y los zapatos también.

El novio no es que sea muy guapo pero si envejece como el padre al que se parece mucho, mejorará. Para mi gusto iba bien vestido.

William y Harry bien también.

El estilo del vestido de Kate me gusta pero hay algo que no me convence, el largo me chirría un poco, los frunces en el pecho creo que no la terminan de sentar,...Pero hay algo que me ha gustado mucho y ha sido su actitud, se ha comportado como una hermana, ayudando para que todo salga bien y no eclipsando a Pippa.

He visto por ahí una invitada con sari que me ha encantado. Otros invitados, mejor no comentar...:muted:

Los pajes bien vestidos y bastante formales. Creo que les ha quedado una boda bonita en un día que salió con buen tiempo. Congratulations!
 
¡Gracias! Lo he ojeado un poco, imposible ver tantas paginas.
La típica boda inglesa de alta sociedad. El vestido de Pippa no podía ser de manga larga, como el de su hermana, ni llevar el mismo peinado y le taparía el escote de la espalda. El vestido de Kate, muy elegante, a ella le gusta mucho la moda de los años 40 y a mi también.- Por otro lado he leído algo de que "los ingleses tienen las manos amoratadas, por que tienen mala circulación". Los ingleses son muy blanquitos, y se les transparentaran las venas, pero eso no tiene nada que ver con la circulación.
 
Ese sitio que se supone que es? el recinto de la iglesia o la residencia de los middleton??

Es Englefield House lugar en donde tuvo lugar la recepción tras la ceremonia religiosa.

Englefield Estate

www.englefieldestate.co.uk

Englefield House
General information
Type
Stately home
Architectural style Elizabethan
Location Englefield, Berkshire, England
Country England
Construction started 1558
Owner Benyon family
Technical details
Floor count
3
Website
Englefield Estate


Englefield House is an Elizabethan country house with surrounding estate at Englefield in the English county of Berkshire, owned by the Benyon family. The gardens are open to the public all year round on particular weekdays and the house by appointment only for large groups.

englefield2.jpg
7167180831_8cc694a845_b.jpg
 
Última edición por un moderador:
Si pues incluso el vestido de Kate, recuerda a los que se usaron en los 80, esas mangas y color y corte mas que a los 50.
Por cierto era una moda bonita, la recuerdo de mi infancia y no existia eso del minimalismo.

Jaja. Es cierto, mi infancia (80-90) se caracterizó por la opulencia, pompa y boato. Mirar fotos de las bodas de esa época es tremendo: todo el mundo disfrazado de tarta.
 
Si Lagerfeld antes de hablar se mirara en el espejo, no volvería a abrir la boca el resto de sus días!!! . . . Y si además viera la escenografía que monta cada año en Mónaco, en el baile presidido por Carolina, se quitaría de una vez por todas esos ridiculos lentes de sol y usaría unos lentes de aumento tipo fondo de botella!!!

Lagerfeld es un creador de moda, un artista, no un competidor de belleza, y puede dar perfectamente su opinión en un tema en el que es experto: moda, modelos, belleza. La más guapa y elegante de la nobleza será siempre Carolina de Mónaco. Les da siete vueltas a todas.
Claro, Pippa Middleton no es nobleza.

carolina_de_monaco_album_de_fotos_146079353_640x.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back