Boda de Pippa Middleton y James Matthews. 20 de Mayo, 2017.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El novio tiene madre presente en la boda? Veo un Sr. parecido al novio, será el padre?
 
He visto muchas cosas de la boda, y comento que me gusto mucho.. los novios se veían muy felices.. el vestido precioso. los niños bellos... espero ver fotos de la recepcion de la noche..
 
tumblr_oq9r914cmW1w9042ao1_500.png
 
Es que lo que dices es verdad, jajaja.

Cuando quieren vestir bien, acaban con modistos italianos. Como Lady Di, que dejò de ser un horror, un bibelot victoriano, solo cuando se puso en manos de Versace.

Cuando quieren comer bien y beber mejor,vienen a los paìses del Mediterràneo.

Cuando quieren jubilarse còmodamente, ìdem de ìdem.

Eso sì....luego somos los PIIGS. Nosotros....:rolleyes:
Tal cual! Lo has clavado! !!!!!!
Un horror!
No se me ofenda nadie, eh? Que si por aquí hay alguna o algún british ya solo participar aquí le da una impronta que no tiene el resto!!!!
 

El anillo es lindo, lastima que cuando una persona no nace con clase de alguna forma tiene que llamar la atención, pero se nota a leguas que es una nueva rica y lo que esta haciendo es llamar la atención por cualquier medio, siempre he considerado a la madre y a las hijas algo arribistas, y trepadoras sociales, que han buscado maridos con dinero y fama para subir de posición social, pero en la vida esto se paga, tarde o temprano; que conste que no estoy encontra de la superación personal de cada individuo, pero si en esa ambición de la madre por que sus hijas entren por la puerta grande de la sociedad inglesa.

Pero lastimosamente como siempre se dira, solo bastará pulir a estas señoras para que luego, luego salga el cobre, porque de cuna lo que se diga de cuna, no les viene nada "Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.", creo que estas chicas caen en la tercera.

Es mi pequeña opinión.
 
Última edición por un moderador:
La invitación:


Muchas gracias a todos que han traído aportes sobre la boda!:)

PD: Porque mantener la conversación sobre MM en dos hilos cuando, como de costumbre, hay mucho humo de "fuentes" y no hay prueba que ella ha ido?
Los que preguntan/hablan sobre ella aquí son los mismos que siempre comentan en su hilo, no veo nuevos interesados...:meh:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back