Boda de Nicolás Medforth-Mills Exprincipe de Rumanía

Entiendo que Margarita (tia de Nicolas) tiene funciones representativas en Rumania con su esposo. No tiene hijos. También pienso que una vez fallezca el Rey Miguel o ex rey, Margarita hara heredero de los derechos a su sobrino Nicolas. No hay otro sobrino o sobrina. Finalmente se trata de derechos que no de trono.
 
images
GUAPÍSIMO NICOLAS
GUAPÍSIMO NICOLAS VERDADERO

PRÍNCIPE
GUAPÍSIMO NICOLAS VERDADERO
PRÍNCIPE
GUAPÍSIMO NICOLAS VERDADERO
PRÍNCIPE

GUAPÍSIMO
NICOLAS

imageResize
printulnicolae.jpg
382c1c940694ba0610dbb34fcb92e27f.jpg
Una ves que muera EL EX REY MIGUEL , pienso le seran restituidos sus derechos de PRÍNCIPE HEREDERO PRETENDIENTE AL TRONO RUMANO, lo merece es un chico guapo y respetuoso.
2b1b2f606181eeb82224c2c9466a7646--royal-style-romania.jpg
8c566bb040f5c0520bb71e6ed1302265--the-throne-romania.jpg
nicholas-rumaenien-koenig-michael-pa_9689924-portrait-original.jpg
b43e4200bd60c12fbd69700e2002a91b.jpg
GUAPÍSIMO NICOLAS VERDADERO
PRÍNCIPE
GUAPÍSIMO NICOLAS VERDADERO
PRÍNCIPE
GUAPÍSIMO NICOLAS VERDADERO
PRÍNCIPE
 
Última edición:
images
GUAPÍSIMO NICOLAS
GUAPÍSIMO NICOLAS VERDADERO

PRÍNCIPE
GUAPÍSIMO NICOLAS VERDADERO
PRÍNCIPE
GUAPÍSIMO NICOLAS VERDADERO
PRÍNCIPE

GUAPÍSIMO
NICOLAS

imageResize
printulnicolae.jpg
382c1c940694ba0610dbb34fcb92e27f.jpg
Una ves que muera EL EX REY MIGUEL , pienso le seran restituidos sus derechos de PRÍNCIPE HEREDERO PRETENDIENTE AL TRONO RUMANO, lo merece es un chico guapo y respetuoso.
2b1b2f606181eeb82224c2c9466a7646--royal-style-romania.jpg
8c566bb040f5c0520bb71e6ed1302265--the-throne-romania.jpg
nicholas-rumaenien-koenig-michael-pa_9689924-portrait-original.jpg
b43e4200bd60c12fbd69700e2002a91b.jpg
GUAPÍSIMO NICOLAS VERDADERO
PRÍNCIPE
GUAPÍSIMO NICOLAS VERDADERO
PRÍNCIPE
GUAPÍSIMO NICOLAS VERDADERO
PRÍNCIPE
:eek::eek: a este señor se le tiene por guapísimo???
 
Entiendo que Margarita (tia de Nicolas) tiene funciones representativas en Rumania con su esposo. No tiene hijos. También pienso que una vez fallezca el Rey Miguel o ex rey, Margarita hara heredero de los derechos a su sobrino Nicolas. No hay otro sobrino o sobrina. Finalmente se trata de derechos que no de trono.
además Nicolas es ahijado de Margarita, la reina Ana y el príncipe Nicolas de Grecia
 
Nunca entendí el rechazo del Rey Miguel hacia este nieto que parece mucho más normal que su yerno el dracu-dracu "hohenzollern-duda"
Su rechazo nace porque el quiere que su hija reine. Porque en Rumanía no existe la ley salica, en casó de volver la monarquía Nicolás será el rey y no su tía, también se me hace que por eso el rey Miguel uso de excusa a su bisnieta no reconocida para quitarle los títulos y así dejarle el camino libre a Margarita.
 
Pero es ridículo, más allá de la ley Sálica, su hija no tiene descendencia. Y es ya muy mayor. Si se restaurara la monarquía en Rumania los rumanos estarían más felices con un Rey joven y casado con una rumana. Su yerno tiene muy mala fama, no creo que lo soporten como "príncipe consorte".
 
Pero es ridículo, más allá de la ley Sálica, su hija no tiene descendencia. Y es ya muy mayor. Si se restaurara la monarquía en Rumania los rumanos estarían más felices con un Rey joven y casado con una rumana. Su yerno tiene muy mala fama, no creo que lo soporten como "príncipe consorte".
Bueno, yo tenia entendido que en Rumanía si la querían como reina a Margarita, solo para que le de tiempo de prepararsé a Nicolás.
 
No, no digo que no la quieran. Me refería a que no entiendo por qué excluyen a Nicolás siendo una dinastía en peligro de extinción. No pueden darse ese lujo.
 
>bueno
Pero es ridículo, más allá de la ley Sálica, su hija no tiene descendencia. Y es ya muy mayor. Si se restaurara la monarquía en Rumania los rumanos estarían más felices con un Rey joven y casado con una rumana. Su yerno tiene muy mala fama, no creo que lo soporten como "príncipe consorte".
tampoco tan mala fama, ha hecho bien como consorte y no creo que dado el caso sea mal consorte , y también es rumano. Miguel siempre dijo de cambiar la ley si se restaura la monarquía y la ha reconocido como heredera.
 
Back