Boda de Nicolás Medforth-Mills Exprincipe de Rumanía

No, no tengo idea pero puedo suponer que como ella fue reina consorte de facto, en cambio Mihai si goberno Rumania, era el ultimo gobernante vivo de la Europa de la pre guerra... Todo esto es suposicion mia.
Una pregunta... Al funeral de Miguel fueron casi todas las casas reales, pero cuando fue de el de Ana no fue doña Sofía ni sus hermanos y me sorprendió bastante. ¿Sabes algo al respecto?
La reina Sofia es prima hermana de miguel al igual que sus hermanos (la princesa Elena, madre de Miguel, era princesa griega, hermana del rey Pablo), acudió junto a Juan carlos y su cuñada Anne Marie a su funeral, ella quería mucho a su primo como recuerdo el detalle de aparecer en una foto agarrado , (Foto de abajo a la izquierda) de sus primas Doña Sofia e Irene , de hecho Sofia siempre le llamaba el primo Miguel.
Al funeral de Ana no acudió ninguno lo cual fue raro y nos extraño a los foreros, peor como fue en verano, no debio querer moverse de Mallorca.
upload_2018-9-20_22-34-14.jpeg
th
 
La reina Sofia era prima hermana de miguel al igual que sus hermanos, acudió junto a Juan carlos y su cuñada Anne Marie a su funeral, ella quería mucho a su primo como recuerdo el detalle de aparecer en una foto agarrado cariñosamente de Sofia y la princesa Irene derecho siempre le llamaba el primo Miguel. Al funeral de Ana no acudió ninguno lo cual fue raro y nos extraño a los foreros, peor como fue en verano, no debio querer moverse de Mallorca.
Ver el archivo adjunto 828495
th

Al funeral de Mihai ademas asistieron el gran duque de Luxemburgo, principe Carlos de Inglaterra, los reyes de Suecia, la madre del rey de Jordania, Belgica envio tambien a Astrid, mas todas las casas reales destronadas. Fue un funeral de estado en toda regla si hasta el presidente de Rumania hizo guardia de honor.
Por eso pienso que esta boda pudo ser un gran evento si Margareta hubiera acuerpado a su sobrino como debe ser
 
Al funeral de Mihai ademas asistieron el gran duque de Luxemburgo, principe Carlos de Inglaterra, los reyes de Suecia, la madre del rey de Jordania, Belgica envio tambien a Astrid, mas todas las casas reales destronadas. Fue un funeral de estado en toda regla si hasta el presidente de Rumania hizo guardia de honor.
Por eso pienso que esta boda pudo ser un gran evento si Margareta hubiera acuerpado a su sobrino como debe ser

ya sabia que era un funeral de estado, siempre me gusto la complicidad de Miguel y sofia, eran primos hermanos peor le sacaba 17 años.
 
Tendrán dos parejas de padrinos: Alexandra Butculescu y Constanti Filitti y Liviu Popescu y su novia Simona.

alexandra-si-constantin-filitti.jpg

Constanti Filitti pertenece a una familia de la aristocracia rumana. Vive en Londres y trabaja en la banca.

Liviu-Popescu.jpg

Liviu Popescu es un conocido empresario, jurado de MasterChef y creador del festival de vino rumano Ro-wine.


13139014_1315046788523780_8319098876746565106_n.jpg

"Mișcarea Pentru Regat Și Coroană" (El Movimiento por el Reino y la Corona) que agrupa a monarquistas, han organizado transportes para trasladar a los interesados a Sinaia a lo que consideran ellos "un momento historico". Habra una gran pantalla afuera de la iglesia para poder ver la ceremonia religiosa.
 
Última edición:
jo menuda bajada social ha dado esta chico no? de las mas vertiginosas que he visto en tiempo: de ser presunto principe heredero de una casa no reinante a casarse con una don nadie y que nadie vaya a su boda, y los testigos sean banqueros de la city y jurados de Masterchef
 
Nicolás debería zanjar de una vez el asunto de la filiación de esa niña.
Si la madre no quiere, judicializar y que se haga en un lugar neutral.
Estas cosas siempre vuelven y para mí al mal trago darle prisa.
 
jo menuda bajada social ha dado esta chico no? de las mas vertiginosas que he visto en tiempo: de ser presunto principe heredero de una casa no reinante a casarse con una don nadie y que nadie vaya a su boda, y los testigos sean banqueros de la city y jurados de Masterchef
Bueno, Máxima, Letizia, MM también eran don nadies y son Reinas o princesas consortes, pobre Alina....
 
Bueno, Máxima, Letizia, MM también eran don nadies y son Reinas o princesas consortes, pobre Alina....
yo hablaba del chicO: los maridos de las que citas siguen siendo lo que eran, y todo kiski los reconoce como tales. A éste le han repudiado le han quitado el titulo y sus derechos y se casa en una boda donde nadie del los "suyos" va. Si su abuelo no le hubiera quitado el titulo de heredero al trono, ahi estarian todos. Esa es la bajada.
Efectivamente las novias son todas del mismo nivel, pero ellos las han ascendido. Aqui el descenso lo ha hecho él.
 
Back