Boda de la Princesa Iman de Jordania y Jameel Alexander Thermiotis. 12 de marzo de 2023

Cuidado, ellos las suyas no se las tocan. En teoría, no pueden hacerse operaciones de estética... Cambiar la obra de HaShem.

Y aunque a alguna le provoque risa, son los mejores médicos. Con grandísima ventaja. La que les da su 15% extra de CI.
Llevas toda la razon, en mi segundo viaje a Israel , mi marido termino en el hospital Hadassah de Jerusalen ( Monte Scopus ), debo decir que la atencion fue magnifica en urgencias, la especialidad de cardiologia y la atencion que recibieron TODOS los que ingresaban en urgencias durante todo el tiempo ( 32 horas ) que estuvo mi marido monitorizado y vigilado por medicos e enfermeras-os en la sala de urgencias, donde entraban y atendian a personas de distintos lugares incluido a enemigos declarados en religion . Era como una reunion de pacientes de una torre de Babel, hablaban en distintos y variados idiomas y habia trabajadores del hospital Hadassah de todas las categorias que sabian hablar en numerosos idiomas, ademas del hebreo y el arabe , y no hubo ni un solo problema debido al idioma, con nosotros nos atendio una doctora que hablaba castellano - chileno, ya que era nacida en Chile y hacia años que habia marchado de Chile en tiempos de Pinochet .
 
Llevas toda la razon, en mi segundo viaje a Israel , mi marido termino en el hospital Hadassah de Jerusalen ( Monte Scopus ), debo decir que la atencion fue magnifica en urgencias, la especialidad de cardiologia y la atencion que recibieron TODOS los que ingresaban en urgencias durante todo el tiempo ( 32 horas ) que estuvo mi marido monitorizado y vigilado por medicos e enfermeras-os en la sala de urgencias, donde entraban y atendian a personas de distintos lugares incluido a enemigos declarados en religion . Era como una reunion de pacientes de una torre de Babel, hablaban en distintos y variados idiomas y habia trabajadores del hospital Hadassah de todas las categorias que sabian hablar en numerosos idiomas, ademas del hebreo y el arabe , y no hubo ni un solo problema debido al idioma, con nosotros nos atendio una doctora que hablaba castellano - chileno, ya que era nacida en Chile y hacia años que habia marchado de Chile en tiempos de Pinochet .
Gracias por escribirlo. Te invoco a @Macawinsord que se alegrará de leerte
 
Por la forma en la que están dispuestos los troncos y las flores, son artificiales. Podrían ser (o imitar) tanto almendros como cerezos e incluso ciruelos, si bien la flor del almendro crece antes que las hojas y creo que es el efecto que se ha buscado. Además se aprecia cómo las ramas se enredan sobre los troncos, es decir, que alguien las ha fijado ahí. Pero claro, a estos niveles cualquiera sabe e igual han comprado un cargamento de almendros y los han trasplantado allí para que hagan juego con el velo de la novia. El resto de vegetación, la que se ve en otros planos, es absolutamente normal.

Ver el archivo adjunto 2937592
No se si será obra de rania
O que se ha dejado asesorar por un grupo de expertos

La jardinería estaba genial, muy bonita
Con muy buen gusto
 
En la antigua Nacional VI, a la altura de Baralla, había un restaurante donde mi padre solía parar en los viajes. Años 80, familia media española en ese pedazo de WV sin aire acondicionado. Verano. Calor. Sonando en el ambiente un musicasette de los grandes éxitos de los Rolling, tan acalorados ellos también, que sonaba con un rasposo sonidillo pertinaz, debido al desgaste. Mi padre paraba, lo recuerdo como si fuera hoy, y me decía: Que quiere tomar mi niña? Y yo, enardecida por el viaje a Madrid, en un derroche de euforia, pedía la bebida prohibida, la que sólo podía tomar en los viajes largos, pedía... Un Exbeps de Naranja con un cubito de hielo!!

Qué recuerdos. Las tortillas de patata, con y sin cebolla, tras el aparador de cristal de la barra. La gente fumando. Camioneros con su cortado y su Ducados, familias con niños vestidos con chándals de táctel... Aquel olor a humedad persistente, a embutido rancio, a tabaco, a café de máquina... Aquellos retretes con el depósito en lo alto, con cisterna "de la de tirar", aquella madre sacando los clinex para limpiar todo, aquella niña de ojos entusiasmados observando cada pequeño detalle... Cosas que ya no existen... Los palilleros en el centro de la mesa, el suelo lleno de colillas, la concurrencia hablando a voces en gallego cerrado lucense, la camarera que ofrecía bocadillos de pan de hogaza, tan duro que te dejabas un diente de leche en cada merienda...

Todo era cutre, cutre con encanto, pero cutre, ajado... Como esos manteles de cuadritos, rojos y blancos, tal cual el falifo que lleva el muchacho de la foto... Yo es vérselo y retrotraerme a esos bares. A esos manteles, mil veces lavados, con picaduras de chinazos de tabaco, con olor persistente a Brandy Soberano, raidos en las esquinas...

Ays... Ha sido ver esa imagen y jodé.rseme todo el glamour de la boda. Los imagino a todos comiendo en Casa Pepe, entre mugre y manchas de grasa de chorizo... Y al Abdalá gritando al camarero, con un palillo mordido y torcido en la boca, al terminar la boda: Jefe, traiga la multa que pago yo, que se casa mi hija!
Gracias por la carcajada que me has producido me has alegrado la tarde
Te mando un beso y un abrazo naranja
No he visto descripción tan detallada y con tan buen humor
Me he hecho fan tuyo
 
Lo he leído por una red social, la familia del novio pidio expresamente no salir en las f otos publicas

accedieron los padres solo para la ceremonia y ya
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
14
Visitas
666
Back