Boda de la Princesa Iman de Jordania y Jameel Alexander Thermiotis. 12 de marzo de 2023

Falso

Maxima no es princesa de nacimiento, es por matrimonio
No tiene sangre real, bueno de bote
La tiara era prestada, no es suya
Iman la tiara es suya, seguramente se le han regalado sus padres o su abuela
El vestido de maxima a saber quien se lo pago, no lo pago ella

Iman o se lo ha pagado su madre el vestído o sus suegros y muy bien invertido el dinero

Maxima que porte elegancia estilo tiene??? Ninguno es una barriobajera y lo ha demostrado


Iman ha demostrado mucha mas clase que maxima, saber estar, maquillaje nude perfecto , maxima el dia de du boda iba pintada como una puerta

Ha superado a maxima con creces

Igual de guapa que magdalena de Suecia aunque para mi ha ganado por goleada iman

Una de las mejores bodas en estilismo porte y elegancia de todas las damas de la familia con creces
Pues para la boda del heredero, llegará echa con una fuente de fruta en la cabeza y se mandará el baile del vientre arriba de la mesa, después de la primera copa de champagne. A ver qué hace Tania, que no la pasa.
 
Las tribus son ultracinsevaforas tal como es el hermano pequeño de Hamzah. No termino de ver un rey muy islamista ultraconservador y apoyado por tribus islamistas como algo bueno.

Abdullah lo que es un rey lejano al lago de su padre. Y Hamzah se karece mucho a su padre, eso tira eso y que su hermano es bastante preislamico y ultraconservador frente a los occidebtalizados actuales.

Yo es que lo de que un hombre muy enfermo, con un cárcel en fase final y a días de morir cambie el testamento favoreciendo justo a los hijos de su última esposa lo veo no como una decisión meditada sino como la decisión de alguien voluble y manipulado. Un caso así en una familia normal sacaría las uñas de todos.

No es de recibo que el hombre medio moribundo abandonase el hospital (lo hizo estaba ya en esa época ingresado a tiempo completo) para escribir una carta a su hermano sr dice que muy dura sin mucha base más que la pelea de su mujer con su cuñada y se ponga a favorecer al hijo de su mujer ignorando al resto salvo por el mayor solo porque había menos lío.

Luego Noor se metió en la boca del lobo. Todos apoyaron a Abdullah sacar a Hamzah de heredero era también librarse de ella.

Y si , hay miuuucha tela. Como que el actual rey tiene cuentas no muy claras. Mucho dinero escondido mmm Que la amenaza era real y Hamzah pues le comieron la oreja.

Ojo a mi Abdullah me parece un rey muy mediocre. Por eso todo el protagonismo lo tiene Rania. Repito de los hermanos el más inteligente siempre fue Faisal y el más preparado. Pero Hamzah y Hashim (el hermano menor) me gustan menos. Uno es manipulable y el otro un perfil ultraislamico que no me gusta.

Los mejores son los del medio Faisal y Ali.
Lo típico de las oscuras realeza.
 
No siguen las costumbres musulmanes de puertas para dentro

En esta familia todos los hijos/as estudian modelo internacional y los juntan con cristianos y extranjeros
A la vista iman es un ejemplo

Ellos son occidentales y en occidente no existe la poligamia
Si, pero creo que en parte. La hermana de Abdalá que escapó a UK hace unos años, la que estaba casada con un viejo horrible de Dubái. Era la sexta esposa del viejo y creo que de las otras no se había divorciado.
 
LA novia mas guapa, con el vstido mas bonito y diadema y velo, en resumen de la cabeza a los pies fue Maxima de Los Paises Bajos.
La novia más guapa con el vestido más bonito es y siempre será Grace Kelly.
Y el mejor vestido de novia, sin duda alguna, el Cristóbal Balenciaga de la reina Fabiola
Los dos vestidos más imitados y fuente de inspiración de todos los demás

La siguiente, princess Margaret, con un tan precioso como sencillo vestido intemporal y, sin duda alguna, la mejor tiara de novia.
Mención especial para Mette Marie con un vestido sencillo pero muy original. Y el mejor ramo de novia, fuera de lo común pero perfecto

El peor, también sin duda alguna, la inmensa pesadilla de seda arrugada de Diana Spencer.
 
Si, pero creo que en parte. La hermana de Abdalá que escapó a UK hace unos años, la que estaba casada con un viejo horrible de Dubái. Era la sexta esposa del viejo y creo que de las otras no se había divorciado.
pero a ver haya tenia 30 años ( es joven y tiene toda la vida por delante) pero para la cultura musulmana, una mujer 30 años soltera, es una mujer moza vieja y usada. No la quieren los hombres

Fue un acuerdo de te doy una descendiente de mohammed, el encantado, yo te aporto el dinero y los lujos ella encantada

para esa cultura haya era ya un caso perdido
 
Estimad@ @Bubi , yo no comparé quién fue mejor y quién peor para suceder al Rey Hussein.
He informado de los acontecimientos tal como ocurrieron a mediados de la década de 1990 (Hussein murió en 1999). Y expresé mi opinión: en política nunca es bueno confiar en los británicos.
No creo que Hassan hubiera traicionado la palabra de honor dada a su hermano, Abdallah ha traicionado el compromiso adquirido con su padre. Eso es todo.

Estoy de acuerdo contigo en que es ridículo que la línea de sucesión cambie según quién se acuesta con el rey, pero eso fue con el rey Hussein.
Es una costumbre de allí, el rey elige a su sucesor entre la familia
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back