Boda de la Princesa Iman de Jordania y Jameel Alexander Thermiotis. 12 de marzo de 2023

El vestido de la novia es de corte europeo es muy bonito pero de cultura árabe o jordana no tiene nada de nada.Insisto es bonito pero inusual en una novia Jordana.

Ver el archivo adjunto 2936016
Mucho me temo que de esta fastuosa boda poco o nada le llegará al pobre pueblo jordano.
Y cuando sea la boda del heredero más y más y más!
Hola Malula:
Las cuatro esposas de Hussein se casaron de occidentales y de sus 12 hijos todos ya casados, seis las novias fueron vestidas
también de occidentales.
Un abrazo.
 
con muchísimo respeto digo q comparar esta boda con una boda de las Vegas es realmente cómico....Q nos guste o no Rania y su familia no nos puede quitar objetividad y reconocer q ha sido una boda hermosa.
El vestido de la novia sencillo, hermoso y q porque sea delgada digamos q todo lo que se ponga le quedara bien es un comentario bastante snob
A mí me parece una boda en un salón de hotel de Las Vegas.
Es un comentario absolutamente objetivo
Recibimiento en un jardín, paseo por un pasillo sin fin con acompañamiento musical hasta un salón con adornos de flores y luces por doquier, los novios en un sofá con el oficiante y el padre de la novia, los invitados en sillas y luego todos alrededor de una enorme tarta
Es una boda rarisima.
Un híbrido extraño entre estética occidental y boda en Las Vegas que no acabo de entender.
No parece una boda, es más una ceremonia de compromiso nupcial y para los medios
La verdadera boda, ya en el ámbito privado, será mucho mejor
Eso espero
Vamos, sería bastante terrible que la boda del rey hachemita para su hija sea "esto"
Cualquier familia musulmana que se precie tira la casa por la ventana en la celebración de, al menos tres días, para su hija. Del rey Abdala y para la boda de la primera hija que se le casa, no se espera menos que una fiesta de boda en condiciones y no esta mala imitación de boda modesta.
Esto es una nada. Las fotos oficiales para los medios occidentales.
 
Hola Malula:
Las cuatro esposas de Hussein se casaron de occidentales y de sus 12 hijos todos ya casados, seis las novias fueron vestidas
también de occidentales.
Un abrazo.
Hola,Mari.
He estado leyendo sobre la familia real jordana y me ha llamado la atención que Hussein con su tercera esposa,Alia, adoptaron a una niña.¿Se sabe algo de esta chica? No encuentro nada.

Alia Baha‘ ud-Din Toukan: Alia[editar]​

Se casaron en una ceremonia privada el 24 de diciembre de 1972.

Hijos[editar]​

 
Pero cómo se puede decir nada, que si el señor estaba contento o no, si la foto solo lo muestra caminando y mirando por donde camina? O hay otras fotos? Lo que sí, la mamá del novio: Regia! Muy guapa - me encantó!
yo no hablo de fotos, sino de la transmision en vivo.
 
Hola,Mari.
He estado leyendo sobre la familia real jordana y me ha llamado la atención que Hussein con su tercera esposa,Alia, adoptaron a una niña.¿Se sabe algo de esta chica? No encuentro nada.

Alia Baha‘ ud-Din Toukan: Alia[editar]​

Se casaron en una ceremonia privada el 24 de diciembre de 1972.

Hijos[editar]​

Si, vive en USA donde es profesora y cuando viaja a Jordania se aloja en una casa que tiene allí Noor. Una vez casada Noor con Hussein ella llevó una vida normal como un hijo más del matrimonio.
Ella es así ahora de mayor


111.jpg
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back