Boda de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank. St George's Chapel. 12-10- 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La de hoy es la boda real número 17 en Windsor........



DpSdU7cU0AA8zWk.jpg
DpSdU_BVAAAeRe7.jpg
 
Esa es la decoración floral con guiños al otoño que han elegido............

DpSWdY-UUAAS2P7.jpg



  • La boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank: Flores

Publicado el 12 de octubre de 2018

Su Alteza Real, la Princesa Eugenia de York y el Sr. Jack Brooksbank, han elegido al diseñador floral Rob Van Helden para crear las flores de la iglesia para su boda.

Las exhibiciones florales en la Capilla de San Jorge han sido creadas con follaje y ramas florales, obtenidas localmente del Gran Parque de Windsor, combinadas con rosas, rociadores de rosas, hortensias, dalias y bayas. Los diseños reflejarán los tonos ricos y vibrantes del otoño y también incluirán árboles de ámbar líquido.

El Sr. Van Helden dijo: "Ha sido un gran privilegio y un honor crear las flores para la princesa Eugenia y Jack, el día de su boda. Su Alteza Real ha estado muy involucrada desde el principio y ha sido fundamental en el tema otoñal.

"Todo el equipo de diseño floral y yo deseamos a la Princesa Eugenia y Jack nuestras sinceras felicitaciones y esperamos que tengan un día de boda mágico".

Rob Van Helden nació y creció en Holanda, creciendo rodeado de flores. Se mudó a Londres hace 31 años, donde comenzó su negocio de floristería desde la parte trasera de su auto. Ahora con el apoyo de un equipo, que incluye a su hermana Patrice Van Helden Oakes, crea diseños florales en todo el Reino Unido y en el extranjero.
 
No me acuerdo si fue @HAAKON, pero en el otro hilo de la boda alguien puso un link de un youtuber que se "roba" la señal de los canales y hace transmisiones royals en tiempo real en su canal de YouTube aunque en otros países el canal de TV no este disponible. Si alguien se auerda del canal y me lo puede pasar se lo agradeceria muchísimo. De Montreal tengo que ver el matri por internet y es para tener una segunda opción en caso que la pagina de The Royal Family tenga problemas :)
 
No me acuerdo si fue @HAAKON, pero en el otro hilo de la boda alguien puso un link de un youtuber que se "roba" la señal de los canales y hace transmisiones royals en tiempo real en su canal de YouTube aunque en otros países el canal de TV no este disponible. Si alguien se auerda del canal y me lo puede pasar se lo agradeceria muchísimo. De Montreal tengo que ver el matri por internet y es para tener una segunda opción en caso que la pagina de The Royal Family tenga problemas :)

Te dejo el enlace. Ya están en directo retransmitiendo desde hace una hora.......lo verás sin problema........

https://www.firstonetv.net/Live/United-Kingdom/ITV1--21
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back