Boda de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank. St George's Chapel. 12-10- 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tumblr_pghj4cMj9u1qf56bc_540.jpg
tumblr_pghj4dT8Ce1qf56bc_500.jpg
tumblr_pghj4dXPSo1qf56bc_500.jpg
 
4990024-6268483-image-m-128_1539346937296.jpg


Este momento supongo que es a la entrada de Eugenie y los pajecitos
se les ve la cara de emoción a Peter, Autum, Zara y Mike, de ver a sus hijitas por fin en el cortejo en una boda real de sus primos y tuvo que ser Eugenie la que les diera ese lugar.

Harry se ve que es más despegado a sus primos, lo contrario a William, que en su boda si incluyo a sus primos Wessex, incluso hasta en el cortejo estuvo Lady Margarita Armstrong-Jones nieta de la princesa Margaret, Isla y Savanna creo aun no habían nacido o estaban muy pequeñas.
Un acierto más para Eugenia de haber incluido a todos los peques Windsor
 
Última edición:
Al fin el padre de la novia ha tenido un día de gloria y protagonismo de una de sus hijas,ha echado los restos en esta boda,por si la otra no se le casa jejejeje.La madre de la novia es una nota discordante en esa ceremonia, con una actitud ordinario y chabacana,con esa pamela de los gondoleros venecianos y ese vestido tan ceñido que se le marcaba todo el culo...ha sido la nota más vulgar de esa boda, que me ha parecido preciosa y muy vistosa.

La braga-faja de Sarah que la hacia andar como un pato mareado y la mancha de sudor debajo de los sobacos lo mejor del regreso de Fergie....
 
Solo dos peros, por no dar directamente el diez: el escote en la espalda no me gusta para una novia y menos en octubre.
Los fajines de los niños son de un estampado horroroso.

Por lo demás, todo perfecto!!!

La novia guapísima y favorecida como nunca.

Dios mío, esa tiara!!!
El escote de la espalda era para dar visibilidad a su operación de escoliosis ya que está implicada en proyectos de ortopedia infantil, así que aceptamos barco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back