Boda de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank. St George's Chapel. 12-10- 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
anciando ver el vestido de la novia y el comportamiento de la familia real con Fergie!!!
 
Alex Bramall elegido como el fotógrafo oficial de la boda real.


  • La boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank: Fotógrafo oficial

Publicado el 12 de octubre de 2018

Su Alteza Real, la Princesa Eugenia de York y el Sr. Jack Brooksbank están encantados de confirmar que Alex Bramall será el fotógrafo oficial de su boda.

El Sr. Bramall tomará las fotografías oficiales en el Castillo de Windsor después del Servicio de bodas. Anteriormente fotografió a la princesa Eugenia para Harper's Bazaar US en 2016.

El Sr. Bramall dijo: “Es un honor y un privilegio ser invitado a fotografiar a la Princesa Eugenia y Jack en este día tan especial. Espero con gran entusiasmo capturar esta importante ocasión y les deseo a todos un feliz futuro juntos ".

Alex Bramall es un fotógrafo británico de moda y retratos, actualmente con sede en Londres. Al finalizar sus estudios de fotografía, comenzó su carrera en el departamento de arte en British Vogue.

En 2014 creó su propio estudio. Desde entonces, su trabajo ha sido publicado internacionalmente en títulos como Vogue, Vogue Russia, Vanity Fair, Vanity Fair España y México, Harper's Bazaar US, Harper's Bazaar UK y Porter Magazine.
 

¡¡¡Despierta!!! Marchando un tequila para desayunar...
tequila-sunrise-ec
 
A mi en lo personal esta boda me gusta. La novia me parece la más "trabajadora" de su familia y él pues si en todos estos años no ha dado un escándalo sería ridículo que empezase ahora. Y lo mismo pienso de la familia del novio. Me parece un poco el marido de la Princesa Ana que sin ser un fenómeno de masas es alguien que suma para la familia real.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back