Boda de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank. St George's Chapel. 12-10- 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Teodora é uma beleza hein, Maud tambem....creio que vão ser 2 moças lindas.
Teodora tem um carisma encantador...
Mia ahhh coisa mais amorzinho, super comportada. Somos acostumadas a Mia furacão, devo dizer que quando falaram o nome dela não esperava ela assim tão comportadinha. Zara está criando muito bem. Assim como suas priminhas, todos muito educados e comportados.
 
4988878-6268487-The_royals_look_cheerful_as_they_wait_in_anticipation_for_the_ca-a-127_1539346588593.jpg


4989288-6268487-The_Queen_speaks_with_the_Duke_and_Duchess_of_Sussex_outside_St_-a-123_1539346563637.jpg



4988780-6268487-The_Countess_of_Wessex_the_Duchess_of_Cambridge_and_the_Duke_of_-a-128_1539346593192.jpg


4988876-6268543-image-a-238_1539344941115.jpg

Kate tiene muy buenas piernas
 
Saben, fue una boda muy bonita... los colores otoñales, la novia, la emoción del novio.. hasta el dulce.. todo muy bonito.. el abuelo que a pesar de no llevarse con fergie, fue a ver a su nieta...espero sea muy feliz...

Por otro lado, me puse a pensar como es la vida... Fergie se divorcio porque sus acciones fueron muy vergonzosas para la casa real.. y siguio siendo una figura publica.. escribio libros, daba charlas de dietas, sobre etiqueta, fue hasta párte importante de una pelicula... y pudo disfrutar de ver a sus hijas creciendo felices...... en comparacion a Diana.. que quizas, fue mas vengativa, y lo pago con su vida.... me pregunto si Diana no hubiera dado la famosa entrevista , estaria viva???..... creo qeu Diana se gano el desprecio de su familia politica en cambio fergie quizas caia algo bien.

AH! en realidad Camila creo que no fue porque si iba, tenia alguno que sentarse al lado de ella cosas qe no querian.. o sea sentarse al lado de carlos o camila--- quedarian asientos impares
 
No hemos visto a todas, absolutamente todas, las invitadas, pero de lo que he visto por aquí, la peor, con diferencia, la Ekaterina del mayor de Hannover, que llevaba medio pollastre en la cabeza y un trajecito de abuela recatada bajando a la playa, circa 1948.
 
No hemos visto a todas, absolutamente todas, las invitadas, pero de lo que he visto por aquí, la peor, con diferencia, la Ekaterina del mayor de Hannover, que llevaba medio pollastre en la cabeza y un trajecito de abuela recatada bajando a la playa, circa 1948.
Veo a tu Ekaterina y subo con Olimpia de Grecia.
grecia-gtres-a.jpg

Qué me dices del tocado?
De esa pedrería en el vestidamen?
Esa capa, chal, que lo mismo te vale pa secar al perro cuando lo bañas que pa recoger las patatas que encuentras en el rebusco?
Ese cruce de piernas en la iglesia?
Ese no se qué tan especial, ese qué se yo...
 
Veo a tu Ekaterina y subo con Olimpia de Grecia.
grecia-gtres-a.jpg

Qué me dices del tocado?
De esa pedrería en el vestidamen?
Esa capa, chal, que lo mismo te vale pa secar al perro cuando lo bañas que pa recoger las patatas que encuentras en el rebusco?
Ese cruce de piernas en la iglesia?
Ese no se qué tan especial, ese qué se yo...

Es que la boda fue muy temprano. Fue a la “pelu” a hacerse las raíces y ponerse unas mechitas y tuvo que salir por patas al ver la hora que era. Con el papel albal de las mechitas.

El no-sé-qué que tiene esta chica es, para mí, un sí-sé-qué que se llama vulgaridad. En grado máximo, por cierto.
 
Es que la boda fue muy temprano. Fue a la “pelu” a hacerse las raíces y ponerse unas mechitas y tuvo que salir por patas al ver la hora que era. Con el papel albal de las mechitas.

El no-sé-qué que tiene esta chica es, para mí, un sí-sé-qué que se llama vulgaridad. En grado máximo, por cierto.
Mira a sus abuelos maternos. La respuesta la tienes ahí. Y el abuelo paterno... en fin...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back