Boda de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank. St George's Chapel. 12-10- 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La portada del HELLO está hecha a toda prisa....un batiburrillo de fotos del la jornada nupcial....la foto de los novios dándose un beso a la salida de la capilla no era mejor opción. Ha habido fotos mucho mas bonitas que esa para poner en portada.....no se les ve ni la caras....espero que HOLA elija mejor portada.

Es lo que tienen las prisas.
A mí el Hello que me espere hasta mañana, que hace un día demasiado feo como para ir a comprarlo.

Y el OK? La portada de Hello, por mala que sea, siempre será mejor que la del OK, que tienen un (mal) gusto especial para hacer que todo parezca 'cheap'.
 
Ayer salió un artículo en DM sobre la relación de los celebrities con Eugenie y la mayoría son a través de Sarah. Que si estuvo de vacaciones en el yate de este y compartió varios meses con este otro celebrity, que si Sharon Osbourne presentó a Sarah con Demi y se hicieron amigas, que si hizo unas entrevistas con fulano.

Con las Delevigne la relación es de larga data porque Sarah y Pandora, la madre de las Delevigne, estudiaron juntas y son muy cercanas. Así que las hijas se conocen desde pequeñitas.
Pienso que Eugenie quiso rodear bien a su madre, sabiendo que la mayoría de la familia del padre, tendría una actitud muy fría hacia ella.
 
caracteristicas-del-loro-verde-1.jpg
 
Los divorciaron.....la firma:cautious: los divorció.....por las circunstancias.....a ella la pillaron con el amante norteamericano en St Tropezt...chupando el dedo gordo del pie al borde la piscina con la niñas jugueteando por allí....cuando salieron las fotos en exclusiva en la portada de un diario sensacionalista Philip puso el grito en el cielo...jamás le perdonaría aquello...la llamaba la Duquesa de Pork:sick:

Yo creo que si no llegan a transcender las aventuras amorosas de Sarah, Andrew hubiese hecho la vista gorda y seguirían casados. Andrew ha demostrado que la quiere por encima de todo....
Lo más señalado en aquellas fotos es que ella estaba en topless, jugueteando con el amigo y con las niñas correteando alrededor de ellos, a los abuelos paternos eso, y que lo viera el mundo entero, los debió de llenar de gozo. Es una sinvergonzona (ojo, no porque tuviera amantes, eso es lo menos transcendente), que ha querido mercadear con sus contactos con la FR, derrochona, morosa y que no ha dado un palo al agua en su vida. Una joyita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back