Boda de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank. St George's Chapel. 12-10- 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas



Al tren fantasma van estas mujeres hay madre mia que espanto
screenshot_2018-10-12-22-03-44-1-png.845249

La Malysheva siempre jalando a la De Osma para que la consideren en las fotos fuera del HOLA de España!
 
Quizás a lady Louise, (15 años el 3 noviembre) le haya molestado más no llevar ropa interior bonita que el golpe de viento en sí, si no fuésemos tan retorcidos veríamos algo sin importancia alguna, jocoso sí, pero no malévolo.
 
Y yo continuo con el tema de como estuvieron sentados. En una foto ví a Olympia sentada al lado de Naomi Cambell y ahora veo que estaban en el área de los Royals. En algún momento los movieron. No distingo quién está entre Zara y Pavlos.
Y de verdad que el lugar que le tocó a los Wessex me extrañó, porque incluso los Gloucester los precedieron. En el caso de los Wessex asumo que al ser 3, quisieron encajar los números de manera que los grupos familiares no quedaran separados.

tumblr_pghdfmt0NS1r4oi7g_1280.jpg

Los griegos que buen lugar les toco! Junto a la familia, pero bueno es que en realidad son familia del Duque de Edimburgo.
 
Recordad que para gustos colores, lo digo para que no me maldigan.
La novia estaba favorecida para lo que es ella, de guapa nada, la diadema la lleva torcida, poco pero torcida, no me gustan los disfraces de novia y no ha sido una excepción, ¡ah! y me recuerda a Fiona la de Shrek, no sé por qué pero me hace recordarla.
El novio tiene una expresión de tolili que te defecas.
Y el pasillo por el que avanzan los protagonistas es estrechísimo y los comparsas todos apretujadísimos a los lados, me parece horrendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back