Boda de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank. St George's Chapel. 12-10- 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tumblr_pghwp9p74b1wp32seo1_400.gif
tumblr_pghwp9p74b1wp32seo2_400.gif
tumblr_pghwp9p74b1wp32seo3_400.gif
tumblr_pghwp9p74b1wp32seo4_400.gif
La hija de lord Frederick se está comiendo los mocos? Jajjajajajja
 
A mi en lo general me gusto la boda, El vestido de novia por el frente y la forma del escote me gustaron, la parte de atras no tanto. El brocado del vestido no me gusta, pero ella estaba radiante y feliz.

el vestido de las nenas muy bonito excepto el cinto en la cintura, que el estampado no me gusta nada. Los invitados creo que la parte celebrity fue la que peor vestida fue, exceptuando unos cuantos claro. Sigo buscando la conexión entre Eugenie y Ricky Martin, pero siempre da gusto verlo.

La madre de la novia escogió un color bonito, pero iba como embutida y no puedo con sus muecas. La hermana muy bonita de azul, el corte del vestido me gusto, soy fan de esos escotes.

Kate y Meghan correctas, cediéndole todo el protagonismo a la novia y su familia.

De la ceremonia poco puedo decir, porque no la vi, pero por las fotos se ve que fue muy bonita.

Que no haya ido camila va a dar para unos cuantos artículos post-boda.

Totalmente de acuerdo
 
Última edición por un moderador:
Tengo una duda, si Andrew se casara de nuevo, entonces Sarah dejaría de ser la Duquesa de York?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back