Boda de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank. St George's Chapel. 12-10- 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hasta el gesto de avisar a su suegro de la llegada de un coche tiene que ser criticado.

Yo creo que hizo bien, puede gustar ella o no, pero para mi fue un gesto de educación, ella vio un auto acercándose y avisa a la persona, no importa si es el heredero o un hijo de vecino, creo que es ademas una reacción al momento y no un gesto calculado.
 
5002618-6270269-image-a-13_1539368641199.jpg
 
Última edición por un moderador:
La novia estaba bonita, me gusta la tiera que hace jjuego con sus ojazos...en verdad el vestido de novia estaba bonito...
Meghan es rara como que siempre se queda mirando como enamorada a la gente no se si sera patera como decimos en mi pais osea lambiscona, pets teacher, etc si alguien la veia conversando antes de ser famosa (post harry) era asi??? porque si no era asi si es patera, pero como siempre digo el problema de harry...pues yo no se si esta embarazada, aunque la forma de cuerpo cintura ancha (por las costillas abiertas) y panza metida deberia llevar la barriga arriba y asi no se nota mucho el embarazo...pero ya es tiempo no??? osea, ellos no son como los mortales que pensamos estar 3 años conociendonos en convivencia antes de tener hijos, ellos supongo que no tienen que establecerse economicamente antes...
Kate siempre luce tipo, en serio no es que una sea su fan, pero si le queda bonito todo, sobre todo cuando sabe darse volumen donde no tiene y crea armonia en el cuerpo.
La Sassa, pues a mi me gusta lo guapa que es, pero debo decir para mi!!! ese tipo de vestidos le hacen ver aburrida a ella!! porque a la china con el mismo vestido y cara sonriente se le ve genial, pero a Sassa le hace ver viejoven..xD no se, es del tipo chica bonita hasta guapa y con cuerpo normal que todo le quedaria bien, pero aburre...no es tipo Cate Blanchett que no sera un bellezon ni joven, pero quieres ver sus looks, o a ver...Emma Stone...no se si me entienden...
Olympia creo que es narcisista igual que su prima no se en que tiempo estudian xD...Pero yo me pregunto algo osea a ver, yo mama asi haya heredaro fortuna, tengo mi empresa y le pago a mi hija vaga todo, no se...claro para ellas debe ser un valor del pan gastar tanto, pero aun asi...no se que pensaran...
 
Entre mas miro el vestido de novia de Eugenie mas me gusta, aunque para mi si le falto el velo, talvez hubiera optado por algo sencillo.
La corte de los niños aunque muy simpáticos no me gusto la franja floreada, me parece hubiera bastado la misma franja menos ancha en color verde que al parecer era la tematica.
Por lo demás, todo estuvo bonito.
 
Yo creo que hizo bien, puede gustar ella o no, pero para mi fue un gesto de educación, ella vio un auto acercándose y avisa a la persona, no importa si es el heredero o un hijo de vecino, creo que es ademas una reacción al momento y no un gesto calculado.

Yo creo que es lo que mencionó Queenie, la diferencia de experiencias de vida. Los royals saben que esas caminatas por recintos cerrados son super controladas y los autos que van por allí son todos de la Casa Real. Imagino que se apartarán para que pasen los autos, pero no por temor a ser atropellados.
En cambio para Meghan venía un auto y Charles estaba en el medio, así que había que avisarle.

No lo veo criticable, creo que yo habría hecho lo mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back