Boda de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank. St George's Chapel. 12-10- 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No se puede
Lo de los menores es una de las estupideces españolas que nos separan de otros paises del entorno. En otros países se mantiene a los violadores en la cárcel para proteger a los menores (por ejemplo). Hay q ser retorcido y malicioso para darle tanta importancia al hecho de q se le levante la falda a una chica, q además no se le nada, menos q en una playa.
No se puede comparar, una cosa que tus padres te fotgafien en la playa..y otra que tu culo, aparezca en todos los periódicos del mundo, así, que nada de quitarle importancia, vale..!
 
No se si ya lo comentaron pero en Wikipedia, que no es oficial, pero me imagino sus páginas las maneja The Firm dice que ya no es la princesa Eugenia de York. En la versión en español dice: Princesa del Reino Unido, en la versión en inglés todavía no.

En español: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Eugenia_del_Reino_Unido



En inglés: https://en.m.wikipedia.org/wiki/Princess_Eugenie

Titles and stylesEdit

As a male-line grandchild of the sovereign, Eugenie was from birth a British princess entitled to the style of Royal Highness.

  • 1990–2018: Her Royal Highness Princess Eugenie of York
  • 2018–present: Her Royal Highness Princess Eugenie
Traducción de google:
Títulos y estilos
Como nieto del soberano de línea masculina, Eugenie era desde su nacimiento una princesa británica con derecho al estilo de Alteza Real.

1990–2018: Su Alteza Real la Princesa Eugenia de York
2018 – presente: Su Alteza Real la Princesa Eugenia
 
Y yo continuo con el tema de como estuvieron sentados. En una foto ví a Olympia sentada al lado de Naomi Cambell y ahora veo que estaban en el área de los Royals. En algún momento los movieron. No distingo quién está entre Zara y Pavlos.
Y de verdad que el lugar que le tocó a los Wessex me extrañó, porque incluso los Gloucester los precedieron. En el caso de los Wessex asumo que al ser 3, quisieron encajar los números de manera que los grupos familiares no quedaran separados.
lady.png
Es Lady Louise Wessex
 
Esta foto me gusta mucho, se les ve a todos contentos viendo a los novios partir. Sonriendo con naturalidad. Me gustó que Eugenie invitó a no solo a los Gloucester y Kent primos de la granny, pero también a los primos Kent contemporaneos con ella y Beatrice. Además que incluyó a los miniprimitos en su cortejo.

Para todos ellos esta boda debe haber tenido un toque más familiar que las más recientes. La de William fue más protocolar, más de estado; la de Zara fue informal y pequeña; la de Harry fue un mezclote; en cambio en esta se ve a la familia casi al completo con muchos de los amigos en común de los primos. Incluso los hermanos de Kate estaban invitados y parientes de la reina como los Grecia o relaciones como los Hanover.
Me encantaría poder ver la recepción posterior. Deben haberlo pasado bomba con lotes de tequila para consumir :)

the-wedding-of-princess-eugenie-and-jack-brooksbank-departures-windsor-berkshire-uk-shutterstock-editorial-9928554ce.jpg
 
Conjunto oscuro, discreto y sencillo: adecuado para casi cualquier ocasión. Para una boda real, un NO absoluto. Además, tanto oscuro me tiene saturada. Ya por defecto pienso: ¿Que tono de oscuro llevará hoy Meghan? Negro a secas? Azul marino? Verde? Camel o marrón?
Creo que ese color hace que su piel se vea mas obscura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back