Boda de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank. St George's Chapel. 12-10- 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
y de competir con Kate. si un dia ha estado discreta es hoy, ni ademanes, ni sonrisas expresiva, ha hablado con Anne y no la ha tocado, a entrado tan rápido como todo el mundo sin saludar ni nada, pero aun asi es que quiere llamar la atención...

Hay un dicho q dice “quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante”. (y)(y)(y) Se explica solo, es el caso con MM (y)(y)(y)
 
Eso es sexismo??? Es una mujer, y qué? no pasa nada, no tiene más importancia allá de la anécdota. No se le ve nada. Es poco estético quizás, pero poco estético hay mucha gente en cualquier sitio y no salen a la calle bajo palio con cortinas.
No exageréis. Es algo q pasa cuando hace viento. Le ha pasado a muchos royals, a la amadísima reina de España sin ir más lejos.
Ella queda por encima de los q lo q ven como un hecho extraordinario (ridículo, sexista, menor de edad....) al no hacer ni al mínimo aspaviento para evitar lo q estaba pasando.
Normalidad, normalidad, tomaros un lexatín.

Oye guapa, el lexatín te lo tomas tú, que no estoy para grescas absurdas ni paranoyas raras...

He dado una opinión, y sí , lo veo sexista, estoy convencida que hubiese sido un hombre que lleva un KILT y se lo levanta el viento y no lo ponen, por lo menos el ABC,
 
4997280-6268487-Eugenie_leaving_the_chapel_today_in_her_vintage_tiara_Eddie_LeVi-a-24_1539359665562.jpg
Que tiara más ideal, muy fina,
Y esta , está todo el tiempo con la boca abierta? Y la madre, un horror !
 
Después de ver las fotos y vídeos que las cotis colgaron en el hilo, ahí va mi opinión...bueno antes agradezco a todas las personas que se tomaron la molestia de subir informaciones y opiniones sobre esta boda...Valen ustedes un potosí!!!!:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
El novio: Perfecto chaqué, aspecto agradable, actitud enamorada... Me gustó. tiene pinta de buena persona.
La novia: La tela del vestido, una preciosidad. El traje, regio. Muy buen corte y muy bien planchado. Un acierto el no llevar velo, ya que la línea imponente y el volumen del vestido eran ya demasiado como para añadir tul. La tiara divina, a juego con los ojos de la novia. Los pendientes regalo del novio, una belleza. Lo único discordante a mi gusto, han sido los zapatos...¿Con puntera descubierta? Mmmmm, no me sedujeron.
La Reina: Vestida de ella misma. Única!
El duque: Chapeau!
Charles: ¿ Sin Camilla? Un poco mohíno...Pero sabe llevar como nadie en el mundo los chaqués gris claro...
Kate: Preciosa, el color del vestido y el tocado me encantaron.
Meghan: El corte del abrigo, depuradísimo, sencillamente divino...El tocado, me seduce menos...Y el azul tan oscuro, no me parece lo ideal para una boda de mañana.
Sophie: De negro a una boda???? Miren que ella me gusta siempre, pero hoy es NOOOOOOOOO!
Ana: No iba muy mal del todo para lo que nos tiene acostumbrados.
Beatriz: Muchísimo mejor de lo que me esperaba. Elegante y señorial y lo que es más importante tratándose de ella, discreta.
Sarah: No iba muy mal, pero estropea todo con sus continuos gestos y muecas exagerados y fuera de lugar...
Pippa: Me encantó su traje pre-mamá...Qué magnífico corte!
Louise: Ánimo , Louise, que sólo es una mala pasada del viento...Ibas monísima y lo hiciste genial con los niños: Sólo quédate con eso!

Ps: ¿Eran necesarios tantos invitados people????? Creo que vulgarizan un poco este tipo de eventos.
 
2018-10-12-GettyImages-1051953554.jpg


"Flipo, flipo, flipo, flipo, mi hija está resultando ser la mejor novia desde mis tiempos, hemos vencido a la Middleton y a la americana, flipo, flipo, flipo... Casi la palmo al darla a luz pero mírala, Diana, está maravillosa ¿verdad? Mírame, el tiempo nos ha vengado, ni se ha presentado la Camilla porque sabe que el desplante que le hago de tu parte es de órdago".

Tra la ra larito, mi niña bonita, tralararito... Y encima mi Ginnie es la más bonita, a ver cómo voy a hacer para que mi Bee al menos empate, sin ser tan agraciada y sin novio presentable... Pero ha salido todo tan bien, con Andy tan elegante con su chaqué haciendo de padrino como Dios manda, sin los ridículos de tu nuera yankee, con tu ex teniendo que suplir al bebecervezas yankee de tu consuegro...

Y se reirán de mi sombrero, pero bien sujeto que lo he llevado, a mí no se me ha volado como a otras, jajajaja...

Aiiiiiiiiiiiiiiin, ¡que feliz estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!​
 
Después de ver las fotos y vídeos que las cotis colgaron en el hilo, ahí va mi opinión...bueno antes agradezco a todas las personas que se tomaron la molestia de subir informaciones y opiniones sobre esta boda...Valen ustedes un potosí!!!!:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
El novio: Perfecto chaqué, aspecto agradable, actitud enamorada... Me gustó. tiene pinta de buena persona.
La novia: La tela del vestido, una preciosidad. El traje, regio. Muy buen corte y muy bien planchado. Un acierto el no llevar velo, ya que la línea imponente y el volumen del vestido eran ya demasiado como para añadir tul. La tiara divina, a juego con los ojos de la novia. Los pendientes regalo del novio, una belleza. Lo único discordante a mi gusto, han sido los zapatos...¿Con puntera descubierta? Mmmmm, no me sedujeron.
La Reina: Vestida de ella misma. Única!
El duque: Chapeau!
Charles: ¿ Sin Camilla? Un poco mohíno...Pero sabe llevar como nadie en el mundo los chaqués gris claro...
Kate: Preciosa, el color del vestido y el tocado me encantaron.
Meghan: El corte del abrigo, depuradísimo, sencillamente divino...El tocado, me seduce menos...Y el azul tan oscuro, no me parece lo ideal para una boda de mañana.
Sophie: De negro a una boda???? Miren que ella me gusta siempre, pero hoy es NOOOOOOOOO!
Ana: No iba muy mal del todo para lo que nos tiene acostumbrados.
Beatriz: Muchísimo mejor de lo que me esperaba. Elegante y señorial y lo que es más importante tratándose de ella, discreta.
Sarah: No iba muy mal, pero estropea todo con sus continuos gestos y muecas exagerados y fuera de lugar...
Pippa: Me encantó su traje pre-mamá...Qué magnífico corte!
Louise: Ánimo , Louise, que sólo es una mala pasada del viento...Ibas monísima y lo hiciste genial con los niños: Sólo quédate con eso!

Ps: ¿Eran necesarios tantos invitados people????? Creo que vulgarizan un poco este tipo de eventos.
Sophie no va de negro, @michelle puso unas fotos donde se ve bien, va de azul marino :)
 
Ya, pero es una maldad ponerla en portada. Ni siquiera es mayor de edad.
No lo he visto, pero no creo q sea la foto más importante de esta boda. Ahora lo veré, pero en portada..... no se atrevieron a poner la foto de la reina Letizia cuando se le levantá la falda y fue más evidente q la foto de esta chica que lleva bragas negras. Será por ser el ABC.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back