Boda de Ernst August de Hannover Jr. con Ekaterina Malysheva. 8 de julio, 2017.

Pregunta; si el padre se opone a esta boda, me imagino se opondra a la boda del otro hijo por igual, no? Por que Sassa no Es aristocrata tampoco ni creo tenga detras un fortunon.
Por coherencia, sería así, pero la familia Osma tienen caché en Perú y viene de generaciones atrás.

A primeras, los hijos habidos pierden sus derechos de sucesión al trono de Hannover y al trono de Reino Unido.

Con lo rápido que se ha puesto el título de princesa y que el novio solo trabaja en la fundación, les importa.
 
esta joven promete.....................tiene muy buen gusto!
Royal-wedding-4.jpg
christian-alejandra-a.jpg
preboda-3-gtres-z.jpg
Con el primer vestido es fauna,flora y primavera todo junto, el segundo es una institutriz ocn ese lazo y ese rictus y el ultimo negro, la verdad q me gusta.
 
Por coherencia, sería así, pero la familia Osma tienen caché en Perú y viene de generaciones atrás.

A primeras, los hijos habidos pierden sus derechos de sucesión al trono de Hannover y al trono de Reino Unido.

Con lo rápido que se ha puesto el título de princesa y que el novio solo trabaja en la fundación, les importa.

Creo que tiene que ver con que Christian no es el heredero. Recordemos que en Alemania, la mayor parte del patrimonio va hacia el varón primogénito.
Y quién sabe y si 4 días antes de la boda de Christian Ernst padre decide querer impedirla también.
 
Por coherencia, sería así, pero la familia Osma tienen caché en Perú y viene de generaciones atrás.

A primeras, los hijos habidos pierden sus derechos de sucesión al trono de Hannover y al trono de Reino Unido.

Con lo rápido que se ha puesto el título de princesa y que el novio solo trabaja en la fundación, les importa.
Mas bien es q la famila de la osma esta encantada de la vida y son tipo middleton y se meten por los ojos. Ellos mismos se dan cache e importancia, de hecho tenemos la sospecha q la propia madre de sassa se ha pasado varias veces por el foro a ponerla por las nubes.. la familia de ekat es u a normal, q esta en segundo plano y no quiere protagonismo.
 
Hablan de una casa en el centro de London city (Londres), valorada en cien millones de euros o el doble.

Casa que el padre quiere recuperar, una vez que va a alegar estar arreglados sus asuntos fiscales.
 
Me quedo en general con Beatrice por lo natural y bella que es, no me gusta mucho su vestido para la ceremonia si el de noche y el pantalón palazzo, la Miller ahora es sacerdotisa iluminatti? Que pinta ese ojo de Horus en un collar de perlas? Siempre me mosqueo la fortuna de peli teñido Miller, en fin hay bastantes ordinarias ricas! El novio feo, la novia fea y poca cosa la tal Osmaparece una vieja italiana con ese vestido, el moño y las pestañonas!
 
img_5842-jpg.542931

3401923_le_prince_christian_de_hanovre_et_chanta_950x0_1.jpg
3401926_le_prince_christian_de_hanovre_la_comte_950x0_1.jpg


Eso les pasa por no invitar a la nana filipina a la boda religiosa, Christian tuvo que hacer de niñera a insistencia de la De Osma que cuidaba seguro el vestido, debe de ser de los que le prestan para que lo promocione y lo tiene que devolver.

La nena encantada con Christian y su corbata de payaso de fiesta infantil.

El padre de la nena debe ser un saudí forado en billetes, muy bien vestido va y la Sassa por dársela de pija y que no la confundan con la nana, le está haciendo el feo a la nena del millonario, hasta se esconde detrás de Christian en la última foto, para no tener el mínimo contacto con la criatura.
 
img_5842-jpg.542931

3401923_le_prince_christian_de_hanovre_et_chanta_950x0_1.jpg
3401926_le_prince_christian_de_hanovre_la_comte_950x0_1.jpg


Eso les pasa por no invitar a la nana filipina a la boda religiosa, Christian tuvo que hacer de niñera a insistencia de la De Osma que cuidaba seguro el vestido, debe de ser de los que le prestan para que lo promocione y lo tiene que devolver.

La nena encantada con Christian y su corbata de payaso de fiesta infantil.

El padre de la nena debe ser un saudí forado en billetes, muy bien vestido va y la Sassa por dársela de pija y que no la confundan con la nana, le está haciendo el feo a la nena del millonario, hasta se esconde detrás de Christian en la última foto, para no tener el mínimo contacto con la criatura.[/QUOT
perdonen mi ignorancia, quien es la chica de rosa? es la novia del hannover? la niña es hija de quien
 
Back