Boda de Ernst August de Hannover Jr. con Ekaterina Malysheva. 8 de julio, 2017.

No hablo de la ropa,posiblemente tengas razón,tampoco que las sigo tanto,pero cada vez que la veo tiene cara de persona altiva,no me gusta su gesto,a eso me refería,la novia me dá más cercana,no sé es mi impresión.
Si! entendí lo que quisiste decir. Personalmente, la veo una persona seria. La he visto en videos y he leído de gente que ha compartido con ella, y dicen que es muy amable y agradable. Son impresiones de cada uno.
 
La madre de el , los zapatos es que no lo entiendo, con unos salones bonitos hubiera estado perfecta.. A lo mejor son Valentino, o Jimmy Choo o la madre que los pario, pero para una boda con carroza y criados con levita presentarse la madrina en sandalias con plataforma playera, vamos chirria... Y menos mal que Ernst brillo por su ausencia y nos ahorro la escena de verlo orinandose en el altar o bebiendose el vino de la consagracion, todo muy posible
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Lleva el pelo rubio platino pero las raíces más negras que el azabache. Definitivamente no me gusta nada. Lo único que se salva es el velo que pasa desapercibido ante ese mejunje de adornos y pedreria que lleva el vestido.
 
¡Dios, qué estilazo y que glamur el de Carlota! me muero mucho, vaya andares..
Patético, de verdad.
Una forera (no recuerdo su nombre) dijo una vez que le recordaba andando a Lina Morgan cuando hacia el memo (o sea casi siempre).
La carroza es muy enana, parece de juguete.
Si no fuera hija de quien es, pasaría como una joven mona cualquiera.
A mí me resulta soporífera. :sleep::sleep::sleep:
 
Qué vestido tan exagerado, inmanejable, incómodo imagino. Me parece demasiado ostentoso y no siempre lo ostentoso es sinónimo de elegancia. El novio una papa sin sal, bastante desalineado, los pantalones parece que se le estuviesen cayendo y el bajo del mismo abulta demasiado el ruedo y veo arrugas por toda su ropa. Las flores del interior de la iglesia parecen repollos, y los outfits de los invitados ninguno de ellos me parece de destacar. La carroza como que ha quedado chica para ocupar con tanto vestido. La novia poco expresiva me parece, pero eso es subjetivo.
 
El impresionante 'look' nupcial de Ekaterina Malysheva en el día de su boda
08 de Julio de 2017 - 14:14 CEST
Ver el archivo adjunto 541772
El impresionante 'look' nupcial de Ekaterina Malysheva en el día de su boda
La novia lució el tercer vestido que su amiga Sandra Manosour diseño para su enlace
Radiante y como una princesa. Así ha hecho su entrada Ekaterina Malysehva, la flamante esposa del príncipe Ernst August de Hannover en la iglesia del Mercado de la ciudad alemana. Pasadas las 12:00 horas la novia llegaba en un coche oscuro y desvelaba el secreto mejor guardado de la boda: su vestido. Al bajar del vehículo, junto a su padrino, dejó impresionados al público que se agolpaba a las puertas del templo.

Ver el archivo adjunto 541773

Había mucha expectación por ver el vestido que la diseñadora rusa iba a llevar en la ceremonia religiosa, el tercero de las tres creaciones que su gran amiga, Sandra Mansour, diseñó para ella con motivo de los festejos de su enlace. Para este importante día Ekaterina lució un elaborado diseño hecho a mano de encaje chantilly y pedrería inspirado en su Rusia natal. El traje, de manga larga, falda de gan volumen, escote redondo, mangas semitransparentes abullonadas y una larga cola, se acompañó de un velo a juego con el mismo encaje y pedrería que el resto del diseño, toda una obra de arte realizaba a mano y en excluisva para ella; y que ha supuesto tres meses y medio de trabjo. Un look imponente acorde a la Casa Real de Hannover a la que ya ha entrado a formar parte.

Ekaterina contó con la ayuda de seis damas de honor que la colocaron la cola del vestido antes de entrarr a la iglesia. Entre ellas se encontraban la medio hermana de su ya marido, Alejandra de Hannover y su amiga del alma, Dina Amer, que ejercició de testigo en la ceremonia civil del pasado jueves y que llamó la atención por su belleza y estilo.

Ver el archivo adjunto 541774

El majestuoso traje de Ekaterina se completó con una espectacular tiara familiar y un bello ramo realizado únicamante con flores blancas, unos complementos dignos de una princesa. Como dato curioso, la novia prescindió de pendientes, seguramente para no restar ni un ápice de protagonismo ni a la diadema ni a su vestido. Su característica melena rubia la recogió en un moño bajo con raya y optó por un maquillaje luminoso y bastante discreto.
Pues me vais a perdonar, pero a mí el vestido me parece una maravilla.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
946
Back