Boda de Ernst August de Hannover Jr. con Ekaterina Malysheva. 8 de julio, 2017.

Yo veo a Ernst como un joven serio y algo tímido. Por acá ví un gif de él en una ocasión en que estaban las York y están posando para una foto. El se mueve y se ve inquieto, incómodo, como quién no busca estar en el centro del objetivo.

Dicho esto, siempre me llamó la atención que tuviese una relación estable con una chica del mundo de la moda, porque a veces pienso que todas estas jóvenes, por decir que hacen algo, dicen que diseñan: ropa, joyas, zapatos. Ninguna es ingeniero, profesora, médico, ...
A mí él no me pega con ese mundo fashion.

Sin embargo, en su defensa, algo debe gustarle Ekat, porque si fuese por seguir las reglas, habría buscado una aristócrata alemana, que las hay a montones.

Les deseo lo mejor, porque ella me produce menos rechazo que la novia de Christian, quién me parece arribista. ¿Por qué?, no lo sé. Es solo una impresión.
Te cambio "impresión" por "envidia" o "discriminación". Apuesto que eso es.
 
Y la Osma aun esperando por su anillo para por fin poder dar el ansiado braguetazo
Ver el archivo adjunto 421869
Vaya que aún sabiendo que lo conoció a los 14 años, y ambos muy jóvenes, siguen hablando de braguetazo. Por qué mejor no son sinceras y reconocen la envidia y rabia que sienten porque es latina. Y aún viendo lo que lograron odiando a Eva Sannum por ser noruega, pues el producto de casa no siempre es el mejor.
 
Entrevista completa de Ekat para Tatler Russia. Traducida con Google, se entiende bastante bien.
http://www.tatler.ru/nashi_lyudi/41...o_romane_s_ernstom_gannoverskim.php#p=414756;

Casarse con el príncipe: Katya Malysheva - sobre la aventura con Ernesto de Hannover
Capture d’écran 2016-11-19 à 16.07.08.png
Boda del príncipe de Hannover y el diseñador Londres blooded rusa Ekaterina Malysheva nombrado a una fecha 07/07/17 hermosa. Se trata de dos semanas antes de tridtsatichetyrehletiya novio y tres - hasta el trigésimo primer día de nacimiento de la novia. Los preparativos están en plena marcha, incluso ahora, cuando Katya visitando el padre y la madre en Nikolina Gora, y esto ocurre sólo cuatro o cinco veces al año. En casa, se ha dirigido la misma que la de muchos otros hijos e hijas pródigos - medicina interna. Los dientes eran el día antes de ayer, y el día después de mañana programada para la cirugía por un oftalmólogo. Visión Katie - menos siete, en Moscú, se implanta lentes de contacto permanentes un PRL, que permiten mantener las lentes. Las lentes de vida de término deberían ser suficientes para celebrar el cristal de la boda príncipe.

La novia por esas horas una hora y media, que tendrá una duración de nuestro almuerzo el sábado en Zhukovsky "Mario" Nunca llame el Príncipe de Hannover o en nombre de, o para el proyecto - solamente "mi hombre joven." A principios de agosto, se supo que uno de los pretendientes mundo más bien nacidos hicieron una oferta rusa rubia - y nerviosa como hace seis años, cuando el príncipe William se arrodilló frente a un empleado de la compañía de Berkshire venta de accesorios para fiestas. Acerca de Katya, sin embargo, el mundo es menos conocido que Kate. En la Internet de los cinco años que dura un romance de cuento de hadas, se filtró una sola fotografía conjunta con el "joven" - de viviendas particulares en Cartagena, en compañía de la familia de Santo Domingo. Sí, y que en blanco y negro. Su personal Instagram Kate posee el castillo, y utiliza activamente filtros de voz.

Mientras que enumera todos los nombres y títulos de su prometido, fresco de Estados Unidos ordenó penne con tomates y mozzarella. Konstantin Ernst August Andreas Philipp Rolf Stephan Ludwig-Maximilian Rudolf. El heredero al trono del Reino de Hannover y el alemán Duke alemana del Ducado de Brunswick y Lüneburg - que, por desgracia, han sido eliminadas en el siglo XIX. Prince muy real Unido de Gran Bretaña e Irlanda - que es: Irlanda, sin ningún tipo de restricciones tales como "Norte" o cualquier otro lugar. Un descendiente de la reina Victoria. De acuerdo con los cálculos de los envidiosos, quinientos treinta y sexto en la línea al trono británico. De acuerdo a su propia - cuarenta y tres. Praprapravnuk Kaiser Guillermo II de Alemania, ahijado del actual rey de España, Felipe VI y el último rey de Grecia Constantino II. Ofrecer a su novia protestante ortodoxo príncipe realizado en la isla de Spetses - su primo segundo, el griego, el príncipe Nikolai, hace seis años, jugó una boda allí.​
Capture d’écran 2016-11-27 à 14.01.03.png

Papa Príncipe Ernst - no han enfant, pero todavía terribles de la jet-set europea Ernst August el Viejo.Madre - suiza Chantal Hochuli. Ella fue la primera en la historia de la esposa príncipes Hannover de origen noble. Es con certeza acerca de la madre del novio-Prince se sabe solamente que su matrimonio con Ernst agosto, el Papa se concluyó en 1981 y se terminó en 1997. Chantal ha conservado el título de princesa de Hannover.

Ahora bien, el comportamiento de los jóvenes Ernst supervisa madrastra - princesa Carolina de Mónaco.Debido a su padre en 1999, se casó con la hija mayor del príncipe Rainiero III y Grace Kelly. Incluso su hermano, el príncipe Alberto II de, Katina el novio no puede competir. Al girar el gobernante de Mónaco acaba de "Su Alteza", y el Príncipe de Hannover - "Su Alteza Real", como el príncipe William. Lo anterior es sólo "su Majestad." Kate también será después de la boda, "Alteza Real" y la duquesa como Middleton, una princesa de verdad.

Príncipe Ernst August Jr. vive en Londres, donde conoció a su futura esposa. No se preocupa por su estado, que se estima que las novias fallidos, cientos de millones de libras. Incluye la propiedad de la familia en Londres y luego en todas partes. Además fabuloso castillo neogótico de Marienburg en la Baja Sajonia, donde hace treinta y cinco años, la boda del Príncipe y los padres, donde en julio de trueno de su propia.

Pero Catalina Malyshev nació en Apatity. Este municipio de la región de Murmansk, además de la futura princesa dio al mundo los minerales de los que hacen los fertilizantes, y la presentadora de televisión Andrey Malakhov. El padre de Katie, Igor Malyshev trabajó científico del Instituto de Problemas Económicos del Centro Científico de cola de la Academia de Ciencias. Madre Svetlana - un moscovita, fue una actriz, pero decidió cambiar de vida y se fue al extremo norte. En Apatity Kate pasó los primeros seis años de su vida - con una pausa en la abuela en Dnepropetrovsk.

- Tengo una nostalgia de Dnepropetrovsk, donde me quedé un año - dice Kate está ahora.

- No es un año y dos meses, - está incluido en una conversación papá. Todavía es un científico, sino también un hombre de negocios, acompañado por la hija de la entrevista, como corresponde al padre de una niña en edad de casarse en la avenida. En silencio, asintiendo con una sonrisa cuando recuerda Kate pasado domina correctamente las conversaciones sobre el futuro. Y se presenta cuando no.
Capture d’écran 2016-11-19 à 16.06.21.png
- Eso que haya depositado. No más de un año después, cuando Katie nació nuestro hijo, mi abuela le dio un par de meses. Los tiempos eran tales en Rusia, difícil, ya sabes.

- Todo lo que puedo recordar, los padres dicen que no fue así! Se dice que se me ocurrió! - Insolente hija. - Ahora lo recuerdo exactamente cómo me llevaron en un trineo en la guardería!

- Es una chica a sí mismo inventar algo y creen que todo esto es de hecho el caso - con calma aclara padre.

Llegó con un príncipe y hace un cuento de hadas hecho realidad Katya no argumenta - que recoge penne tenedor. Un papá todavía recuerdo. Cuando llegó el momento de dar a la niña a la primera clase, Malyshev se trasladó a Moscú. Igor y Svetlana inspeccionaron todas las mejores instituciones educativas de la capital: "De la escuela donde los niños fueron obligados a rezar todo el día, a las escuelas, donde los niños fueron a los guardias de seguridad personales y almuerzos traídos de restaurantes." El resultado se reunieron y se fue en coche a Praga. Hay Igor tenía amigos desde sus años de estudiante, que sabían Checa, entonces no se requiere el visado, pero "a los rusos postsoviéticos checos comenzaron a sentirse bien."

Malyshev alquiló un apartamento y le dio a Kate en la Escuela Internacional de la Embajada de los Estados Unidos. Estos se organizan en todos los países en los que trabajan los diplomáticos estadounidenses, - a sus hijos (y deseando en una base comercial a convertirse como ellos) crecen con la tembladera espiritual correcto. Eso es Kate se volvió a la habilidad acento californiano en la sonrisa de Hollywood y una figura como los amantes de correr a lo largo del paseo de la playa de Venecia.

- Todo se enseña en Inglés, que ni siquiera era un aula abierta, donde hemos aprendido Checa. Ahora pienso en Inglés y mejor hablar y escribir en él, que ruso. La ideología de la escuela también era totalmente americano. Jugué al fútbol, voleibol, baloncesto y realmente me encantó. Viajamos a los torneos de toda Europa y vivió en las familias de las niñas de los centros de acogida. Y los que vinieron a Praga, se quedó en casa. Así que estoy agradecido por los amigos de la escuela de diferentes países y por el hecho de que siempre estaba cómodo. siempre entiendo todo.

Katya rusa realmente extranjera. Se ha eliminado la palabra de pasarela de memoria oportunidades de traducción (para los que la novia agradecido porque ella es "muy, muy afortunada»), confianza ( «es la más hermosa de una mujer"), e incluso la bondad (que Katya valora más en la gente, ante todo, en su un joven). Sin embargo, la pérdida de las raíces de gran padre tristeza, que sobrevivió a los checos sólo diez años, y ahora él y su esposa los viajes entre el apartamento en estanques limpios y hogar para Nikolina. El hermano de Katya Anton trabaja en Praga banquero, pero Igor Malyshev dice con sus hijos internacionales sólo en ruso y se reúne en el Año Nuevo, en lugar de la Navidad importada.
Capture d’écran 2016-11-19 à 16.06.37.png
Interesado en lo que piensa sobre el prometido Olivier Malyshev. Resulta que el príncipe durante cinco años nunca llegó a Moscú, y en Rusia era sólo una vez, a la edad de diecisiete años, en San Petersburgo. El futuro suegro quiere tomar Ernst de Hannover hasta el lago Baikal, la compañía masculina, y muestran que todos los alemanes que el pozo de Rusia. Pero los padres de Katie después del anuncio del compromiso a cabo con vacaciones joven en Devon y Cornwall.

En Inglaterra, Kate se trasladó a diecinueve. De hecho, ella "siempre ha querido a la universidad en Estados Unidos, pero para mamá y papá que estaba muy lejos."

- En Londres, siempre podía volar, no estaban familiarizados. Así que decidí ir a London College of Fashion. Tengo una gran cantidad de tiempo viendo Sex & The City y quería ser como Samantha: para participar en PR moda y vivir la misma vida. Entonces me di cuenta de que no quiero más que eso, pero era demasiado tarde.

Colegio ella todavía terminado, pero como Samantha, obtener ayuda, no lo hizo, y se inicia el talento de comunicación. Un amigo proporcionó un primer empleo - dio a internar Chris Blackwell, el gran productor de Bob Marley, Grace Jones y U2.

- Chris se acercó a vender las empresas de contenido digital de vídeo, tales como el Sony, - si en realidad nadie entiende lo que se trata y quién lo necesita. La idea era buena, pero no fueron capaces de poner en práctica correctamente. Una gran cantidad de dinero gastado en vano. Mi jefe inmediato nació en Jamaica y fumaba demasiada hierba. Pero todo había tenido una buena relación, las personas que le dieron los conciertos nombre del contenido. entonces me encontré con músicos de renombre mundial.

- Imagínese, ella me llama una vez - con entusiasmo Papa interrupciones. - Dijo, "Usted ama el rock 'n' roll, pero vamos a cenar con un buen abuelo, jugó Led Zeppelin. No sé su nombre. Me rindo, decirle: "Hola". Y hay, Jimmy Page.

En un almuerzo de negocios como de pasante Kate subió a director general, para ganar un buen dinero. Y entonces, la empresa se declaró en quiebra, pero era nuevo, como en el dicho: No tengo cien rublos. Mejor amiga Katie era corresponsal de la CNN Dina Amer. Cuando en su Egipto natal, comenzó la revolución, Dean con su hermano-empresario fue a la plaza Tahrir para celebrar una reunión. Se reunieron con los Estados Unidos dokumentalistkoy Jeh Nuzheym. Ella se ofreció a participar en el rodaje de la revolución, Dean comprometida con el papel de coordinador de la filmación de su novia rusa. La Plaza de la película fue lanzada en 2013, fue nominado para el "Oscar" ganó tres "Emmy" y el premio del público en el festival "Sundance". No tanto de los detalles de noticias, anunciando el compromiso del príncipe y Kate, la designación atribuida a "Oscar" a ella.
Capture d’écran 2016-11-27 à 14.05.27.png
- "Oscar" Yo tal vez algún día consigo - Kate se ríe ahora. - Pero yo estaba feliz porque ya post-producción en la plaza, que fue puesta en un nuevo proyecto, la película "juicio espectáculo: Una historia de Pussy Riot». Filmó el equipo británico-rusa. Ellos ofrecen sólo a ser un traductor del Ruso al Inglés. I - un traductor del ruso, imagino! Todo el tiempo llamado padre y la madre, pregunte: "¿Cómo decirlo?" Me encanta la industria del cine documental. Las personas trabajan por centavos, durmiendo en el suelo, pero la idea de quemar y ayudar no sólo a ellos sino también a los demás. Son mucho más rica espiritualmente y más feliz. En el campo de la moda no lo hace.

Durante tres años, bajo el nombre Ekat (que puede ser entendido como "Catherine" o "E-Cat") Kate produce bikinis, pantalones, monos ajustados. Hay cosas en oblipku y caballeros. Todo ello con grabados ingeniosos o simplemente brillantes: babuinos, elefantes, flamencos, vistas de Machu Picchu y Mumbai, zigzags con trajes de Ziggy Stardust y el maquillaje de ojos de colores sin David Bowie. En primer lugar, un dibujo Katya friendly ayudó a que el director de la galería londinense Heist Mashael Al Rushaid. Ahora el diseñador se autogestiona.

Moda Carrera Katie pasó, como todo en su vida. Con este fin, alguna etapa y ella está en el paro, va a descansar. Cuando haya terminado de traducir la dura historia de Rusia Pussy Riot, fue a Nevada para el Burning Man Festival.

- Hay gente se viste muy creativo. Por lo general, los trajes elaborados durante medio año, que también han sido una semana. Cosí yo un traje brillante - para que pueda manchar, fácil de lavar y usar al día siguiente. Y donde fácilmente se diferencian en la multitud. Ella se reunió allí con algún hombre. Estoy, yo le digo que estoy en busca de un trabajo. Él dice: "Mientras usted se queja, usted tiene un centenar de personas dijeron que Otpad general, y todos los que han preguntado dónde conseguir el mismo. Vuelvo a Londres, nuestros monos y me llamo y me di cuenta de cómo distribuirlos en los Estados Unidos. " Su teléfono que ha perdido, pero cosió un mono.

Novia, que Katya refugia en su apartamento, a continuación, acaba de abrir su agencia de relaciones públicas de la moda. Para hacer malyshevoy agradable, enviado al azar sus creaciones de la moda de Londres. Diseñador en ese momento ya se había divertido en el festival de Glastonbury en. Ya era bastante divertido que perdió su teléfono. Cuando la música terminó, y llegó a Londres un sombrío lunes Katin, "el joven," ella dijo, "Todos ustedes vieron lo que sucedía en Internet?!" Fue comprado nuevo teléfono, y se encontró que la cantante Rita Ora, la actriz Sienna Miller, modelo, DJ y la hija del conde de Wemyss-y-Marcha lady Mary Charteris, también, resulta que se divierten en las vastas extensiones de campos de Glastonbury. Y al mismo tiempo se reforzaron en lycra con los patrones vyrviglaz. Los reporteros elogiaron el diseñador: por haber logrado convertir las damas inglesas que se utilizan para su fiesta principal, un campesino, se revolvió en Wellington barro y pantalones cortos de los puntos de corte en los gatos femeninos atractivos. "Llamé inmediatamente Selfridges, Harvey Nichols, - Katya dobla los dedos. - Fue un poco de miedo. Esta responsabilidad! "
Capture d’écran 2016-11-19 à 16.06.28.png
El resto, como dicen los Inglés, es historia. En el acero guardapolvos ritmo transportadora lleno hudyshki principal en la actualidad. Similar mundo chica-digital malyshevoy en Instagram imperios que nunca se pone la playa sol. Para que la diversión - no una hora, toda una vida. Este verano en Burning Man en Ekat fue modelo de alta cuna Bianca Brandolini d'Adda y sus hijas infinitamente ricos de Grecia y el Líbano, respectivamente, - joyeros tarifas Eugene Niarhos Nur. tops muy cortos y polainas fundido de color plata como Lara Croft, Kate les cosió a la orden.

El traje de Ekat ahora usado incluso las chicas de moda bailarines patinadores American DJ Diplo. Y en estos momentos, que son para su concierto reservado veteransha víspera de rap, en cuya música Katya se levantó. Pero el azul sueño se hizo realidad cuando Kombez puso Miley Cyrus fue fotografiada tres veces y por cincuenta y tres millones de suscriptores a su Instagram. Acerca de cómo se produjo esta alianza, Katya dice con entusiasmo - penne tiempo se enfríe por completo.

- Tuve la suerte de nuevo. Fui a California para Coachella Festival - regalar cosas chicas ordinarias y fotografiar a Instagram de nuestra marca. Se me acercó un hombre se presentó estilista de Miley y dijo que quería que le mostrara mis monos. Y tengo que acaba de terminar. El tipo dice: "OK, entonces se escribirá a usted." I: «! Ajá, seguro» y volvió a Londres. Me decidí a dormir y cuando desperté, vi en el mensaje de Instagram de Miley: "Así como su materia, los necesito mañana!" Una vez más, yo no lo creía, pensaba que broma. Me decidí a la salida. Tenía un amigo, Jesse, que a veces se trabajó con Miley. Bueno, escribo Miley: "todos ustedes voy a enviar a la casa de Isaí, y os lleve a la suya. Usted sabe su dirección, ¿verdad? "

Resultó que él sabe. Dos días más tarde, en @ekatsuits que era más de tres mil suscriptores - venían inspirados por Miley fotos. Ahora Kate se prepara para lanzar una línea de ropa para hacer deporte. Tal como se presenta Sportwoman de las redes sociales: cosas hacen hincapié en la forma, fotogénicos gracias a las impresiones, y no pueden ir a la autofoto gimnasio, sino también, por ejemplo, "para el almuerzo el sábado con el Papa."

En nuestra mesa sentado no papá hipotética, y el presente -, sino porque Kate no está en medias, y Topshop pantalones vaqueros, camiseta y zapatillas de deporte James Pierce Saint Laurent Paris. La oreja derecha - Pendientes-trébol de cuatro hojas Londres joyero (también, por supuesto, la novia) Theodora Warr. En el lado izquierdo - la palabra del diamante del amor, un regalo para el trigésimo aniversario de la hermana del novio, la princesa Alexandra. En el anillo de compromiso de dedo con una piedra extra grande.

- Sin familia - reúne a Kate en mi mirada curiosa.

- Vintage - viene papá.

- No sé la marca - continúa hija. - En mi opinión, SJ Phillips.
660x811_Quality100_87747e7deef92b6913ba08f188f1ce52.jpg
Me he dado cuenta un tatuaje en su muñeca: camarones. Tal vez, después de que el oftalmólogo Moscú inmediatamente firmar en el láser? El salón de baile del castillo no todos aprecian marienburgskogo se declaró en el brazo de danza Suite con camarones.

- Este tatuaje que hice a los veintiún años, en memoria del difunto amigo que me llamó camarón. Por supuesto, no voy a eliminarlo. Todavía tengo una pequeña estrella en la pierna, y un delfín que salta de rosas. Anteriormente era una perforación en la nariz y el ombligo. oreja perforada aquí recientemente.

Por lo tanto, debe ser malos hábitos.

Kate piensa.

- Cree que es la grasa - a toda prisa para rescatar a papá.

- No es cierto. Eso es lo que - Me encanta el vino tinto. Cualquier. Pero es mejor que el francés italiano.

Pero esto no es mucho tiempo. Hace dos años, comenzando con el nido ", el joven," Kate se movió desde el bohemio de Notting Hill en la zona de Queens Park ( "no hay más espacio y se puede alquilar una casa con un jardín"). Conduce vida modesta estaban limpias. A ella le gustaba la cerveza en lugar de la tierra empapada de Glastonbury paseo por los parques tranquilos. Entre el caballero - si no exactamente, el Cavalier King Charles Spaniel Louis. El perro que se presentó en el trigésimo y se regocijó no menos de un anillo de compromiso.

Kate incluso aprendió a cocinar y ahora alimenta las cenas vegetarianas joven.

- Hace poco estuve en una clínica de desintoxicación en el Buchinger Wilhelmi alemán en el lago Constanza. No comer durante dos semanas, beber sólo jugos y caldos. Cuando es el momento de empezar de nuevo comer lentamente los alimentos normales, probé la comida vegetariana, y realmente me gustó. Para sentirse con energía, la piel y el cabello era diferente. Inmediatamente pedí en Amazon todo, desde electrodomésticos y libros a las salsas. Ahora cocino. Tenemos la cena y nos vamos a la cama temprano.

El fin de semana, el día de hoy par monarca ciudad más de moda viene en las instituciones democráticas Soho: en el Pizza Oriente en casa de Soho, en un bar de tapas Barrafina, bares de jazz, no somos más que los azules y Ronnie Scott ( «hay música divertido y bueno"). Las vacaciones se envía donde nadie había ido antes habitué Club 55: Cachemira y Ladakh, Kerala y Hampi, en Costa de Marfil.

- Saint-Tropez me atrae - Kate explica. - No me gustaría que la única manera de relajarse. Esto no es bueno para el alma. Habrá emoción, la experiencia.

Cuando la miopía Katina permanecen en su apellido de soltera, ella volará a París para medir el vestido de novia. Su novia coser - de qué otra manera? - Sandra Mansour. Katya, básicamente, no quiso referirse al diseñador de moda conocido y decidió ayudar ascendente y que viene diseñador, el mismo que ella. Aunque es consciente del vestido de la novia una sola cosa: será de encaje ruso. Anillo quiere un "muy, muy simple." Después de la boda, ella va con el príncipe en Irán, que hace tiempo que quería visitar, pero los amigos disuadió: "? La rubia con ojos azules - sabes que no vas a dejarlo pasar"

Ahora lo que busca. Mientras que los amigos rusos Londongrad de cinco a minutos de la princesa se pueden contar con los dedos. Pero no puedo creer que su casa con vistas al jardín no está lleno de gente y tiene apatittsy dnepropetrovchane que fue retirado de los álbumes polvorientos Katya fotos en el trineo de aluminio y con ganas de verano invitación de Marienburg.

- No, usted! - Kate se ríe. - Pero tengo un montón de amigos, les deseo todo bien. En mi último cumpleaños en Soho Granja tenía cuarenta personas, todos como hermanos y hermanas. Aunque yo no invito a cada uno a su casa, y no para cada cocinar una comida vegetariana.
 
Última edición:
Vaya que aún sabiendo que lo conoció a los 14 años, y ambos muy jóvenes, siguen hablando de braguetazo. Por qué mejor no son sinceras y reconocen la envidia y rabia que sienten porque es latina. Y aún viendo lo que lograron odiando a Eva Sannum por ser noruega, pues el producto de casa no siempre es el mejor.
¿Envidia?¿Rabia? A ver, aquí se viene a cotillear, a hablar tonterías y no, no le tengo ni envidia ni rabia por ser latina porque YO TAMBIÉN LO SOY, no he dicho que la chica es fea ni nada parecido, pero en mi opinión si es un braguetazo (si se casa) y creo que entiendes el significado de la palabra:
Se dice qué alguien ha dado un "Braguetazo" cuándo se ha unido sentimentalmente (aunque es más propio decir se ha casado) con alguien que tiene dinero.
Y hasta donde se sabe, la familia Hannover es riquísima y los Osma son clase media como mucho, así que este caso aplica como braguetazo.

Por otro lado, no me importa Eva Sannum, no me interesa despotricar de Letizia y en general, poco me paseo por esos hilos (por no decir que nunca lo hago) y no se que complejos tengas pero no los proyectes en mi.
 
De Ekaterina Malysheva también se puede decir que es braguetazo. Uno fuerte y no es latina! Se dice que Ernst Jr recibirá mas dinero que Christian y Alexandra de la herencia Hannover por ser el hermano mayor y heredero. Al dinero de los Hannover, hay que sumarle el de la madre que tambien es millonaria! Braguetazo y Ekat es de Europa. En el hilo de braguetazos internacionales hay de todas las nacionalidades, no es un tema de que Alessandra sea latina. No hay que tomarse las cosas tan a pecho.
 
Esta joven no parece desear edulcorar sus raíces, ni sus ancestros. Y eso que en el caso de Ernst, al ser el mayor, podría desearse con mayor fuerza "embellecer" algo más a su prometida. Hay algunas a las que les viven puliendo a los ancestros y familiares.

Tal parece que Ernst se lo ha pensado y solo últimamente vivieron juntos. A pesar que Ekat se desempeña en el ámbito de la moda, no se le ve (o al menos no la he visto yo), publicitando su relación. Son muy pocas las fotos que hay de ella y Ernst para los años que han estado juntos.

Ernst parece un chico muy discreto, lo cual jugará en contra del cotilleo, porque creo que no dispondremos de tantas fotos como hubo para la boda de us hermanastro Pierre :(
 
Pero qué me está pasando, que veo al Ernest Jr. mucho mas guapo que a su hermano. La rusa es muy guapa, pero para mi gusto la Osma lo es mucho más. En lo que si coincido con muchas es que la rusa parecía mas discreta y por eso no asustaba como la limeña. Pero al ver este reportaje, parece que la Ekat solo estaba esperando el anillo para saltar al escenario. Por cierto, la veo y me recuerda en algo a la Palurdes.
 
Pero qué me está pasando, que veo al Ernest Jr. mucho mas guapo que a su hermano. La rusa es muy guapa, pero para mi gusto la Osma lo es mucho más. En lo que si coincido con muchas es que la rusa parecía mas discreta y por eso no asustaba como la limeña. Pero al ver este reportaje, parece que la Ekat solo estaba esperando el anillo para saltar al escenario. Por cierto, la veo y me recuerda en algo a la Palurdes.


A mé Ernst Jr. siempre me ha llamado la atención. Me parece guapo y discreto.
 
Pero qué me está pasando, que veo al Ernest Jr. mucho mas guapo que a su hermano. La rusa es muy guapa, pero para mi gusto la Osma lo es mucho más. En lo que si coincido con muchas es que la rusa parecía mas discreta y por eso no asustaba como la limeña. Pero al ver este reportaje, parece que la Ekat solo estaba esperando el anillo para saltar al escenario. Por cierto, la veo y me recuerda en algo a la Palurdes.
Bingo, bingo, bingo!!!!
Como dices, creo que Ekat estaba esperando algo mas solido para saltar a la palestra, la entrevista en Tatler solo lo confirma. Ademas, la entrevistan solo porque se va a casar con Erns Jr, etc, etc.
Ernst Jr es muy discreto, su matrimonio ya es un hecho y a Ekat le sirve bastante como publicidad para su marca. De Alessandra de Osma se dice que va de novia de, pero ella nunca ha hablado con la prensa de su noviazgo con Christian de Hannover. En España y Peru siempre lo sacan a relucir, pero ella nunca habla de su vida amorosa.

http://www.libertaddigital.com/chic...as-llosa-christian-hannover-sassa-osma-80766/
Sassa de Osma vive en Madrid desde hace 3 años. Es la novia de Christian de Hannover, el hijo pequeño del príncipe Ernesto de Hannover, ex marido de Carolina de Mónaco. Llevan 8 años de relación pero prefiere mantenerse al margen de hacer cualquier tipo de declaración al respecto.

http://www.abc.es/estilo/gente/abci...segunda-oportunidad-201611292022_noticia.html
Aunque Sassa estaba para dar a conocer esta pulsera se nota que le cuesta hablar delante de los medios. De su relación con Christian Hannover (el segundo hijo de Ernst de Hannover) no dice nada aunque en su circulo insisten en que siguen juntos instalados en Madrid
 
Última edición:
lo mas probable que ernest jr aga un contrato matrimonial el no es tonto tanto que le a costaco cuidar y aministrar el dinero y los castillos que los tres hermanos posen porque tambien le pertenese a alexandra asi que esperero que lo aga alfin y alcabo la novia es adinerada o me equivoco cren que a alexandra no tiene derecho a lo que posen sus hermanos
 
igual la familia de ekaterina tiene mucho más dinero que Ernestito junior.
el padre ya se casó convenientemente con la hija de un millonario suizo, Chantal Hochuli, madre de los dos vastagos, Ernestito y cristian, y luego con carolina de Mónaco...
y los hijos han heredado ese espíritu alpino de los papás...
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
946
Back