Boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma. 16 de marzo, 2018.

Quiero decir que me lo he pasado muy bien con esta boda. El hecho que fuera en Lima me gusto mucho y creo que tiene un significado para los novios. No solo es la cuidad de origen de Sassa, pero también donde se conocieron con Christian. Ademas, parece que a Christian le encanta Peru y se siente uno más en la familia de su mujer.

Me lo pasé muy bien con los cometarios de la gente en la transmisión en vivo opinando de la boda. Me recordó de gran manera la gente de mi pais con esa espontaneidad y sencillez tan encantadora propia de los latinos. Otra de las cosas buenas que me deja este matri es el cambio de imagen que me llevo de cierta gente. Christian siempre me pareció menos accesible que su hermano, pero cuando va a iglesia, saluda a la gente y le da un beso a un anciano que estaba en el publico, me parecio un bonito. Al salir Sassa y Christian agradeciendo los buenos deseos de la gente tambien me gusto. Al final de las fiesta, Christian despidiendo los invitados me pareció muy amable. Me gustó mucho ver a Christian con sus dos padres y su hermano mayor.

Muchas foreras me dieron las gracias por las fotos, pero no tienen porque hacerlo :) Para eso estamos! y todas hemos hecho un trabajo fantastico. Yo esperaba esta boda desde que la anunciaron y me la pasé francamente bien. Pude interactuar con foreras con las cuales jamas lo había hecho y conocí otras con las que tampoco me habia topado antes :) y eso me deja más que contenta :love:

Parece que los invitados lo pasaron bomba en la fiesta de la boda ya que aun siguen poniendo fotos y dando las gracias por el finde fantástico ;)

Proxima boda que espero nos topemos para Cotillear de lo lindo es la de Eugenie de York, Alana Bunte y Casimir Sayn-Wittgenstein, y porsupuesto la anciada boda de Charlotte Casiraghi :LOL:
¿Y la de Harry y Meghan? Bueno, ya sabemos que estarán explosivos los comentarios, trataré de darle mi toque, pero por supuesto estaré comentando mientras se pueda.
 
Ah ok, gracias, es que vi que otra forera preguntó hoy 2 veces a las cotillas que le pusieron x y pensé que es lo que se usa hacer en este foro, gracias por tu aclaración :)
Para nada, no es la costumbre, aunque a veces puede ser utilizado como acoso, este no es el caso, simplemente difieren de opinión. Bienvenida al foro, por cierto ;)
 
¿Y la de Harry y Meghan? Bueno, ya sabemos que estarán explosivos los comentarios, trataré de darle mi toque, pero por supuesto estaré comentando mientras se pueda.
A esa voy de expectadora que va estar explosiva :) Voy a comentar ropa, darles los buenos deseos y eso seria. La verdad Harry nunca me ha llamado la atención mucho que digamos. Ademas con la cobertura que le van a dar las foreras regulares de ese hilo no es necesario que suba fotos ni nada :)
 
No se, @Gabriela_. Lo que he podido observar es que al que es oscurito aunque tenga dinero le es muchisimo mas dificil integrarse en paises con una poblacion considerable mestiza o indigena. Desde luego, esto no lo he observado en Argentina, Uruguay u otros paises en los que la poblacion es mayormente de descendencia europea.
Yo creo que en países con alto mestizaje, por lo que he visto en América Latina, no alcanza con tener estudios para llegar a círculos de poder. Ayuda tener dinero, un círculo social elitista o un apellido “Patricio”, de origen europeo.
 
Què problema tienen algun@s con las etnias no!? Què "renegrida", "Moros" indios" mestizos" etc. en este siglo 21! Qué horror!!
Estamos hablando de cuestiones culturales y como estas afectan la sociedad. No se si conoces latinoamerica pero a los que la conocemos o tratamos de entender su realiidad es interesante observar la idiosincracia de cada pais sin necesidad de pasar juicio. El juicio lo has pasado tu.
 
Desde luego, esto no lo he observado en Argentina, Uruguay u otros paises en los que la poblacion es mayormente de descendencia europea.
Obvio no lo has podido observar porque lamentablemente los "oscuritos" no tienen mucho acceso a esos círculos, pero ahí están a pesar de que haya una clase alta que en su mayoría es de ascendencia europea y el circulo vicioso de la pobreza y la falta de oportunidades no ayudan a cambiar el status quo.
 
Última edición:
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
3933313-la-princesse-alexandra-de-hanovre-lors-d-950x0-2.jpg
3933316-la-princesse-alexandra-de-hanovre-lors-d-950x0-2.jpg
3933310-la-princesse-alexandra-de-hanovre-et-son-950x0-1.jpg
 
Back