Boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma. 16 de marzo, 2018.

Quien tiene dinero, tiene dinero en cualquier lugar, eso es algo absolutamente cierto.
Muchas familias con medios económicos mandan a sus hijos a estudiar fuera y es ahí en donde pueden hacerse amigos. Hay un ingeniero en Lima muy conocido en su oficio que estudió con Bill Gates, también hay un chico que tiene un alto cargo en una entidad mundial que estudió con Felipe de España son peruanos y mantienen perfiles bajos porque aqui no hay ese tipo de prensa que busca saber, entrevistarlos, etc.
Exacto. Mejor no se puede decir. Gracias. La colonia peruana de clase alta aqui en Madrid mantiene un perfil muy alejado de los fotocalls y bobadas de la niña Osma. No puedo revelar porque lo se, pero lo se de primera mano. Y ninguno ha estado en Lima este finde... por algo será. Antes dije que era de buena familia, pero no ricos. en fin a pocas palabras...
 

Si solo una persona se enferma pues no es culpa des restaurant :D Ernestito lo pasa demasiado bien en las celebraciones parece;)

vale2807, tienes que leer bien el artículo de HOLA, no ha sido sólo Ernesto padre el que se ha sentido indispuesto, hubieron otros invitados que salieron mal de esa comida japonesa cruda.

No a todos les aparecen los síntomas al mismo tiempo, por ejemplo si se trata de salmonelas, el tiempo de incubación varía de persona a persona.
 
vale2807, tienes que leer bien el artículo de HOLA, no ha sido sólo Ernesto padre el que se ha sentido indispuesto, hubieron otros invitados que salieron mal de esa comida japonesa cruda.

No a todos les aparecen los síntomas al mismo tiempo, por ejemplo si se trata de salmonelas, el tiempo de incubación varía de persona a persona.

Ah fui gracias, bueno los otros solo se sintieron mal y no pasó a mayores. Igual si Ernesto que es de dominio publico que tiene problemas y que varias veces ha caido hospitalizado se tiene que cuidar y no comer cosas que son fuertes o que potencialmente le van hacer mal
 
Ah fui gracias, bueno los otros solo se sintieron mal y no pasó a mayores. Igual si Ernesto que es de dominio publico que tiene problemas y que varias veces ha caido hospitalizado se tiene que cuidar y no comer cosas que son fuertes o que potencialmente le van hacer mal
El pescado crudo con el whisky y la cocaína deben caer pesadísimo. Mucha mezcla.
 
Quiero decir que me lo he pasado muy bien con esta boda. El hecho que fuera en Lima me gusto mucho y creo que tiene un significado para los novios. No solo es la cuidad de origen de Sassa, pero también donde se conocieron con Christian. Ademas, parece que a Christian le encanta Peru y se siente uno más en la familia de su mujer.

Me lo pasé muy bien con los cometarios de la gente en la transmisión en vivo opinando de la boda. Me recordó de gran manera la gente de mi pais con esa espontaneidad y sencillez tan encantadora propia de los latinos. Otra de las cosas buenas que me deja este matri es el cambio de imagen que me llevo de cierta gente. Christian siempre me pareció menos accesible que su hermano, pero cuando va a iglesia, saluda a la gente y le da un beso a un anciano que estaba en el publico, me parecio un bonito. Al salir Sassa y Christian agradeciendo los buenos deseos de la gente tambien me gusto. Al final de las fiesta, Christian despidiendo los invitados me pareció muy amable. Me gustó mucho ver a Christian con sus dos padres y su hermano mayor.

Muchas foreras me dieron las gracias por las fotos, pero no tienen porque hacerlo :) Para eso estamos! y todas hemos hecho un trabajo fantastico. Yo esperaba esta boda desde que la anunciaron y me la pasé francamente bien. Pude interactuar con foreras con las cuales jamas lo había hecho y conocí otras con las que tampoco me habia topado antes :) y eso me deja más que contenta :love:

Parece que los invitados lo pasaron bomba en la fiesta de la boda ya que aun siguen poniendo fotos y dando las gracias por el finde fantástico ;)

Proxima boda que espero nos topemos para Cotillear de lo lindo es la de Eugenie de York, Alana Bunte y Casimir Sayn-Wittgenstein, y porsupuesto la anciada boda de Charlotte Casiraghi :LOL:
 
El problema más que el color es su lugar social, si es oscurito pero con dinero y se mueve en círculos snob, se integra sin problemas.
No se, @Gabriela_. Lo que he podido observar es que al que es oscurito aunque tenga dinero le es muchisimo mas dificil integrarse en paises con una poblacion considerable mestiza o indigena. Desde luego, esto no lo he observado en Argentina, Uruguay u otros paises en los que la poblacion es mayormente de descendencia europea.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
166
Back