Boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma. 16 de marzo, 2018.

si, se intentó su***dar tirandose por la ventana de la casa de su ex en 2016, sufre de adicciones varias, de ahí esa pinta tan rara y su actual novia una tipa bastante adictiva tambien

Que pena que sea así...debe ser un chico que no es feliz. Kate tiene lo que tiene gracias a su trabajo y surgió de la nada pero no me parece una persona mentalmente estable. No la recomendaría ni a mi vecino. Su cara comunica bastante.
 
sassa_de_osma_9985_863x647.jpg
@Princess Kate

No importa lo que lleve y como lo lleve, Alessandra siempre transmite tranquilidad.
Además, tiene una cualidad que cada día es más extraña: distinción.
 
@Princess Kate

No importa lo que lleve y como lo lleve, Alessandra siempre transmite tranquilidad.
Además, tiene una cualidad que cada día es más extraña: distinción.

Lamentablemente me parece forzada. Su cara me transmite falsedad porque no veo una sonrisa natural. De repente anda nerviosa y eso provoca que la vea fingida.
Tampoco la veo distinguida. Distinguida para mi es la mamá del prometido de Charlotte o la señora Dellal.
 
Tatiana y

No creo que se puedan comparar a ellas con Alessandra. Tatiana y la Miller tienen bastante dinero y eso es demostrado, sobre Alessandra hay puros cuentos. Con esto no estoy diciendo que no tenga....pero no al nivel de la Santo Domingo y Miller.
Gracias por la aclaracion, hablaba en lineas generales porque no estoy muy al tanto de la historia de esta chica,
 
tercer_vestido_t-t.jpg

El hijo mayor Ernst August, tiene parecido tanto con el padre como con la madre, pero al segundón Christian le veo sólo el pelo de la madre y nada, pero nada del padre, parece huevo de otro nido!
 
Lamentablemente me parece forzada. Su cara me transmite falsedad porque no veo una sonrisa natural. De repente anda nerviosa y eso provoca que la vea fingida.
Tampoco la veo distinguida. Distinguida para mi es la mamá del prometido de Charlotte o la señora Dellal.
@Maria_elena

Bueno, todos tenemos diferentes opiniones y a mi me transmite lo contrario, pero puedo estar equivocada porque no la conozco ;)

@ROSA MARIA si ves este post, me gustaría saber que te transmite Alessandra ya que la viste de cerca:)

Claro, si es correcto que compartas esa opinión. Gracias.
 
Back