Boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma. 16 de marzo, 2018.

4A4E6BF700000578-5514831-image-a-7_1521361011159.jpg


No puedo con los plásticos esos en el calzado y menos en verano...
Y ese dedo chico estrujado con ese callo...:cautious:

HOMBRE DIGNO DE VER
ME GUSTAN LOS VESTIDOS
AHORA LOS ZAPATOS FEOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
beatriz unas sandalias doradas le hubieran venido muy bien
eugenia igualmente unas sandalias doradas
no me disgusta para nada el look van muy bien pero los zapatos a la hoguera pero ya
 
Gintonica, la niña fea no es. Es cierto que su cutis requiere cuidados y que sus vestidos no son los que se esparia de una experta en moda. En lo que se estoy cien por cien de acuerdo porque lo se de primera mano es que Suarez digamoslo suave ha esponsorizado las joyas de esta novia, como lo ha hecho con varias famosas que aparecen en el hola. Incluso se habla de prestamo de algunas piezas como hacen con la Preysler. Y considerando que la niña se caso por lo civil con un Chanel prestado, pues ha seguido en su linea. Tras esta boda le auguro a la nueva sra. Hannover un brillante futuro en el papel cuche español.....
No te preocupes, no hay ser en este planeta que le parezca bien a Gin, sus opiniones negativas ya son parte innegable del foro, algo así como los emoticones y las calificaciones, no pueden faltar.
 
Suspendido el
Parapente
FAP (fuerza aérea peruana)
Está haciendo ejercicios militares y creo que un festival aéreo en la Costa Verde zona Miraflores y Larcomar.
@ROSA MARIA esto viene desde el día viernes luego que aprobaran la vacancia de PPK. Es más, el viernes pasaron muchos helicópteros con la bandera peruana colgando y luego vino el pase de los aviones mirage. Ayer se volvieron a ver los helicópteros y ahorita siento que los mirage me pasan por la cabeza. Todo este despliegue de la fuerza aérea me parece muy extraño.
 
Iba a decir que al parecer todos los latinoamericanos tenemos algo en común, esa música es bastante común en las fiestas y teniendo en cuenta los penachos y mascaras, al parecer están haciendo la hora loca, que es bailar sin descanso y sin reglas durante un rato, es muy divertido.
Viste el video del "merengue"? No soy gran bailadora, pero lo que he visto no es lo que yo entiendo como "merengue". Dale un vistazo y danos tu opinion. :rolleyes:
 
Back