Boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma. 16 de marzo, 2018.

Eso no tiene que ver con “vivir en Europa”, es algo gestado desde siempre en los entornos clasistas de Latinoamérica y no se cambia a la edad de Alessandra, en principio xq no debe verlo como algo cuestionable. De ese modo es “parte de”. A la única que se ve un tanto alejada de eso es a Tatiana Santo Domingo, más libre en su estilo, despojada, incluso muchas veces viste como una jipi más!. Creo que en España hay ejemplos de ello, la Preysler y Flia son uno.
Lo has explicado perfectamente, @Gabriela_ , gracias. Cuando viajo por latinoamerica, percibo ese clasismo y me choca. En lo unico que difiero es en el fenomeno "Preysler" y la pija de su hija. Inclusive comentaba hoy en ese hilo lo 'exotica' que resultaba Isabel cuando llego a Espana. Hoy por hoy por muy exotica que parezca seria una immigrante mas de tantas que han llegado en lo ultimos tiempos.

Un saludo. :)
 
Me gustó mucho el baile de Christian y Chantal. Se ven allegados y cariñosos.

De l@s forer@s con insight en la fiesta: ¿se sabe si Ernst Sr. y Ernst Jr. se hablaron? ¿Ernst bailó con alguien? ¿Habló con los Casiraghi?

587bb4e6-1e08-4f6f-999d-8aa0c4224e91-png.683101


Lo que sé (puedo saber mal) qué hay una foto de familia.
 
Y se le cumplio el sueño a la señora! Bien por ella! Qué este contenta porque a la hija no le toco un patan. Christian se ve muy cariñoso con su mujer y educado. Se nota enamorado de Alessandra.

Así es
Bien por ella
Hay gente para todo, no me queda la menor duda!
Se que han hasta pedido invitación y no se les han dado
Bien por los Osma, no estaban en la situación de merecer a nadie.
 
Y se le cumplio el sueño a la señora! Bien por ella! Qué este contenta porque a la hija no le toco un patan. Christian se ve muy cariñoso con su mujer y educado. Se nota enamorado de Alessandra.

Uno no sabe que pensar, dicen que ella es una manipuladora que planeó todo para Alessandra. Quizás sea lo contrario, Christian fue maquiavélico... total ya se casaron. Unos decian que la mamá decía que trabajaba en su propia joyería otros que trabajaba en la joyería Riveira. Que confusión!
El pobre Ernst no necesitará alcol para marearse...es suficiente que lea este hilo o que escuche las versiones de sus friends!
 
Así es
Bien por ella
Hay gente para todo, no me queda la menor duda!
Se que han hasta pedido invitación y no se les han dado
Bien por los Osma, no estaban en la situación de merecer a nadie.

Opino lo mismo, el sueño de una madre es ver a su hija feliz y obviamente Alessandra lo está, además, siendo su única hija mujer y con tantos años de noviazgo era lógico que deseara verla casarse de blanco y con todas las de la ley.
 
Back