Boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma. 16 de marzo, 2018.

No da encontrado su princesa......lo intentó con Madeleine y no hubo forma de que la sueca picase el anzuelo ni invitándole a ir de fiesta por Madrid una noche.....ahora en Lima copa en mano a la caza y captura de Beatrice que no se resiste a quien la invita a una copa para alegrarse la noche....ya veo a Nati con la mantilla española ejerciendo de madrina en la capilla de San Jorge en Windsor.....
Saint George está que explota!
 
No da encontrado su princesa......lo intentó con Madeleine y no hubo forma de que la sueca picase el anzuelo ni invitándole a ir de fiesta por Madrid una noche.....ahora en Lima copa en mano a la caza y captura de Beatrice que no se resiste a quien la invita a una copa para alegrarse la noche....ya veo a Nati con la mantilla española ejerciendo de madrina en la capilla de San Jorge en Windsor.....
Cuentame más sobre Luis y Madde… :rolleyes:
 
Manda una selfie con Medina @ROSA MARIA !!

La organización;) no tendrá permitido hacerse selfies con los invitados, digo yo. Como tampoco tenían permitido los invitados hacer uso de los móviles en la iglesia y hacer fotos o capturar imágenes los invitados y resulta que hay imágenes del interior del templo por todas partes....a mi toda esta historia me suena a tomadura de pelo:whistle:
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
470
Back