Boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma. 16 de marzo, 2018.

Tengo que decir que me da un gran gusto que hayan celebrado la boda en Lima, y darle proyección a la Ciudad y al Perú. Lima para vivir y trabajr es difícil (lo digo con conocimiento de causa, ahi vivi y labore varios años). Sin embargo a mi si me gusta, por su historia y gastronomía siempre invito a visitarla. Claro con las precauciones de todo turista (yo vi robos en mis narices a turistas en Roma y Londre, asi que pasa en todas partes)

De la boda, sólo decir que se agradece el material de cotilleo
 
"The two ugly sisters"
tumblr_n1dz2dAoEP1trmkp7o1_400.gif
 
Independientemente del libro escrito por el peruano Salazar Bondy. Lima es conocida como "Lima la fea" o "Lima la horrible" y la llaman así por lo caótica que es la ciudad que por cierto también y según un ranking elaborado por la cadena norteamericana CNN Internacional, estuvo en el sexto lugar de las ciudades más "odiadas" por los turistas del mundo y es parece por los robos y los timos que sufren la mayoría de los que la visitan.
Si fuera así, no entiendo porqué llegan tantos turistas por allá. No solamente es conocer la ciudadela de Macchu Picchu, sinó también Lima y otras ciudades de allá. Aquí en Alemania, mandan a estudiantes para hacer su agno social porque no está en la lista de las ciudades más peligrosas. no llendo muy lejos, entre tanto, en ciudades cómo Paris, Roma, Madrid etc. etc. hay que tener mucho cuidado que a uno no lo roben. Hay ciudades en latinoamérica que son realmente más peligrosas que Lima. Sólo es cuestión de leer é informarse un poco más.
 
Si fuera así, no entiendo porqué llegan tantos turistas por allá. No solamente es conocer la ciudadela de Macchu Picchu, sinó también Lima y otras ciudades de allá. Aquí en Alemania, mandan a estudiantes para hacer su agno social porque no está en la lista de las ciudades más peligrosas. nod llendo muy lejos, entre tanto, en ciudades cómo Paris, Roma, Madrid etc. etc. hay que tener mucho cuidado que a uno no lo roben. Hay ciudades en latinoamérica que son realmente más peligrosas que Lima. Sólo es cuestión de leer é informarse un poco más.

Disculpa que es agno social? :(
 
Si fuera así, no entiendo porqué llegan tantos turistas por allá. No solamente es conocer la ciudadela de Macchu Picchu, sinó también Lima y otras ciudades de allá. Aquí en Alemania, mandan a estudiantes para hacer su agno social porque no está en la lista de las ciudades más peligrosas. no llendo muy lejos, entre tanto, en ciudades cómo Paris, Roma, Madrid etc. etc. hay que tener mucho cuidado que a uno no lo roben. Hay ciudades en latinoamérica que son realmente más peligrosas que Lima. Sólo es cuestión de leer é informarse un poco más.

Es cierto, es como en cualquier lugar, a mí casi me roban en Francia y a mis primos los asaltaron en Brasil, así que delincuencia hay en todos lados, solo hay que saber 'dónde meterse'
 
Alessandra debe tener una estatura 'promedio', las peruanas no sobresalimos especialmente por nuestra altura, a menos que tengas un familiar directo europeo que te 'añada' altura jaja
 
Es cierto, es como en cualquier lugar, a mí casi me roban en Francia y a mis primos los asaltaron en Brasil, así que delincuencia hay en todos lados, solo hay que saber 'dónde meterse'
Cuando se va de turista hay que extremar cuidados, roban en todos lados y mucho más en las zonas donde se agrupan los turistas. Lo que sí cambia es si se trata de robos violentos, éso ocurre en no muchos lugares.
 
Cuando los chicos terminan el colegio ( Abitur algo así como bachillerato pero nivel alemán) tienen la posibilidad ( y la libertad) de decidirse a hacer un agno social en algún país de su interés por decir en este caso Perú. Ellos van a sitios donde existen ciertos proyectos, ya sea a un colegio donde pueden ensegnar a nignos por ejemplo a tocar un instrumento musical, ó ensegnan alemán etc. etc. das algo que tu aprendiste y de paso tienes la posibilidad de conocer gente y cultura. La mayoría de los chicos lo hacen, ya que no quieren inmediatamente estudiar en la universidad sinó conocer y hacer algo en otro país. Agno social. Mi hijo lo hizo en Perú con sus otros amigos, y tuvieron una experiencia maravillosa. Lógicamente, hay zonas que hay que evitar cómo en la mayoría de otros países en latinoamérica.
 
Back