Boda de Carmen Gómez-Acebo y Borja Álvarez de Estrada

Manga corta y pieles... Muy coherente la chica...
Es que es todo, los zapatos parecen ser estrechos para el ancho de su pie y parece que lleva el tacón incrustado en el talón. Y ese peinado y maquillaje de la madrastra mala y cruel de culebrón de los 90 es alucinante.
¿Esta mujer tendrá espejo en casa?, encima se verá divina y rompedora.
 
No me gusta nada el vestido de la novia, la parte del pecho parece que lo lleve vendado , hace un efecto rarísimo… Encima el tiempo no ha acompañado, el día ha estado bastante gris y frío para la época del año y con esos tirantes parece más para una boda veraniega

Por cierto, he visto ya varias bodas “ de postín” que se casan en esa iglesia y me parece que el exterior queda fatal en las fotos, está pegada a sol y siempre hay mucho tránsito de gente, turistas, los autobuses por el medio…
 
No me gusta nada el vestido de la novia, la parte del pecho parece que lo lleve vendado , hace un efecto rarísimo… Encima el tiempo no ha acompañado, el día ha estado bastante gris y frío para la época del año y con esos tirantes parece más para una boda veraniega

Por cierto, he visto ya varias bodas “ de postín” que se casan en esa iglesia y me parece que el exterior queda fatal en las fotos, está pegada a sol y siempre hay mucho tránsito de gente, turistas, los autobuses por el medio…
Hombre tanto como pegada... cercana sí, pero vamos que está en Alcalá 25, turismo de acuerdo pero porque además está rodeada de edificios singulares, aunque Sol estuviese más lejos esa zona estaría igualmente concurrida.
 
Yo no entiendo a esta gente de la jet set que se empeñan en ataviarse de forma tan hortera. Esta boda se ha llevado la palma por lo variopinto de sus atuendos empezando por la novia, que no le favorece nada ese escote que le hunde el pecho. ¿Nadie de su entorno se ha dado cuenta? Cada vez que se casa esta gente de "rimbombín" estoy ansiosa por ver los looks y no me han defraudado.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back